![]() |
nooo a mime dabab miedo no podia dormir de solo peasar en ke me hiab a hacer algo |
venga le regalo esta imagen para que no piense más en esos mounstruos... http://www.geocities.com/ummabees/imagenes/bebe.jpg |
jajajajjajajjajajajajja ke bebe tan caja |
tan lindo yo quiero un bebe:) |
aguántese... ya llegará... |
noooo son lindo peor todavia no kiero bebes |
pues yo quiero y no quiero ... a veces como que aaaa que rico pero si deseo esperar unos dos o tres añitos mas ... y que el destino tambien me ayude |
el destino?? que tu bebé esté destinado a nacer? como Neo el de Matrix? |
pues una cosa es uno querer esperar .. y asi planifique y de todo quien quita que pailas quede en embarazo eso era lo que queria decir:L |
ahh pues, igual como quieres un bebé... si lo tienes... pues bien... tú sabes lo que quieres, y eso raramente coincide con lo que otros quieren... por ejemplo si yo los tuviera... sería por ahi a los 32 años... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©