![]() |
es ke yo loke tengo enetendido ke el chocolates es afriodisiaco |
bueno Negumi... entonces la pregunta es... Cómo te sientes después de comer chocolate?? a. Candente b. Muy candente c. sos puro fuego d. Te toca darte una ducha fría. e. a y c f. c y d vota ya... http://media.eltiempo.com/entretenim...-3302877-1.jpg |
jjajajaj mitto bobo dos veces jajajaj disque darte una ducha parece como con tonito de que te la estas gozando |
ninguna de las anteriores es ke en muchas cosas ke he leido dicen eso |
Para anda, pero si Negumi me dice que el chocolate le parece afrodisiaco es por algo :K A mí el chocolate, me pone feliz... :) Al igual que el helado :K aunque el martes me comí un helado y me jodió la garganta... ando enfermo :( |
Cita:
Oye, pero no la opción "ninguna de la anteriores" no estaba... no hagas trampa... si quieres puedes hacer la llamada... o quieres la ayuda del público?? (entiéndase Alejix) http://media.eltiempo.com/entretenim...-3302877-1.jpg |
si a mi tambien me pone feliz y mas si me los da el novio .... el chocolate y las gomitas lo mejor...!! |
uy las gomitas :K claro que las ácidas... guacala... son todas... todas... ácidas... :( |
es ke el chocolate es lo mejro del mundo pone feliz a cualkiera prefiero lso cholates a las gomitaas y la respuesta me retiro XD |
te retiras...?? no Negumi... qué es lo que somos?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©