DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

KARONTE 25-02-2008 20:29:18

ok. pues.. toro bien

anais 25-02-2008 20:31:11

uyy sevan de cita y todo. k bn cuidado con las sobrianas ejejje.

KARONTE 25-02-2008 20:32:19

no niña anais... nada de CITAS, es una cita con mis sobris, no con yo.
y que decidio?, quiere o no aprender tanguibiro con nosotros?.

anais 25-02-2008 20:33:40

ps tango obvio... si solo sobrinos. jejeje.. cada kien en su cuento...

KARONTE 25-02-2008 20:35:05

ah!, solo sobrinos?, yo le presento uno que dicen esta muy bien, cuando quiera, no problem.

anais 25-02-2008 21:16:33

ok entendido no me tienes k dar explicaciones. jejeje...

jos3ph 25-02-2008 23:56:22

señores alguien acá sabe un buen lugar para invitar en una cita aca en med ?

negumi 26-02-2008 00:01:39

tobias inprovise llevela a comer a algun restaurante a crepps o a jy c delicas o a comer comidas rapidas

Chester 26-02-2008 00:25:10

tobi llevela al cine, o a un lugar bien "romantico"

jos3ph 26-02-2008 00:41:39

jejem si he pensado en esos lugares y yo tengo idea de cuales pueden ser pero me gustaria q me ayudaran a decidir !! :D



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO