![]() |
ok. pues.. toro bien |
uyy sevan de cita y todo. k bn cuidado con las sobrianas ejejje. |
no niña anais... nada de CITAS, es una cita con mis sobris, no con yo. y que decidio?, quiere o no aprender tanguibiro con nosotros?. |
ps tango obvio... si solo sobrinos. jejeje.. cada kien en su cuento... |
ah!, solo sobrinos?, yo le presento uno que dicen esta muy bien, cuando quiera, no problem. |
ok entendido no me tienes k dar explicaciones. jejeje... |
señores alguien acá sabe un buen lugar para invitar en una cita aca en med ? |
tobias inprovise llevela a comer a algun restaurante a crepps o a jy c delicas o a comer comidas rapidas |
tobi llevela al cine, o a un lugar bien "romantico" |
jejem si he pensado en esos lugares y yo tengo idea de cuales pueden ser pero me gustaria q me ayudaran a decidir !! :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©