|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #151 | |
| Denunciante Popular |
Estan excelentes ambas Me quedo con la primera.. que tiene un bokeh de lujo y unos colores muy vibrantes. Además la composición tiene fuera. La segunda se quedó un tanto opaca y ese "ojo azul" que se vé en el fondo hace que se fugue la mirada. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Denunciante Platino | Cita:
PD: No habia visto ese lunar que tenia esa hoja del fondo en la segunda foto | |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Popular |
Pa poner alguito de lo que he subido a instagram recientemente... a mi hace rato me esta poniendo problemas Flickr y lo tengo abandonado. de LISBOA ![]() ![]() |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Ultra | ![]() Que hermosa postal de Lisboa,y contrasta mucho con la de los telesfericos que muestran una ciudad moderma,contra la ciudad antigua de los exploradores y que se refleja en la arquitectura de las costas brasileñas. |
| | |
| | #155 | |||||
| Denunciante Plata | Cita:
Saludos, Hey MIL0 me parace super ![]() Tiene buena resolución y excelente contraste, la segunda se ve que le tomaste con mucha velocidad o con demasiados fps, te recomiendo que le bajes un poco al ajuste del Lente, de todos modos excelente!!! que bien que se animen en el tema Última edición por enzomatrix; 05-03-2012 a las 08:40:50 | |||||
| | |
| | #156 |
| Denunciante Popular |
Fckkr, donde sacaste esa 6ta foto?..... que lugar tan bonito ome Milo, Eso es en Girardota, aproximadamente un km después de la entrada siguiendo hacia el parque de las aguas. Claro que yo subí hasta una vereda. Muy bueno tu aporte, también me gustó mucho la primera. BIEN. |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Platino |
Gracias por los buenos comentarios, los voy a tener muy encuenta Lisboa es bastante bonito, que belleza de ciudad...... por lo visto me voy a tener que pegar un paseo a Girardota o a Lisboa, no se cual sea mejor plan |
| | |
| | #158 | ||||||||
| Denunciante Platino |
Revivamos un poco el post, que pasa ps muchachos! ![]()
![]()
![]()
![]()
| ||||||||
| | |
| | #159 |
| Denunciante Popular | Sisas, bacano que revivamos el post, las dos últimas me gustaron mucho, pero se supone que habíamos pactado hacerlo por temáticas e íbamos en paisaje, si quieren cambiamos pues pero al menos avisar, pero mantengamos vivo el rollo. |
| | |
| | #160 | ||||
| Denunciante Platino |
Ultimamente no he tenido la oportunidad de salir a hacer fotografias, aporto estos macro que tengo pa revivir el topic que anda muy muerto ps ![]()
![]()
La luz que se percibe en la segunda por que puede ser, la verdad no pude cuadrar eso ni dandole menos tiempo de exposicion | ||||
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |