|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #121 | |
| Denunciante Aprendiz |
Muy buen foto pero la del niño crea una distraccion puesto que la imagen del rostro con trasparencia es igual por tanto distrae el ojo ^^ sigue aportando vamos bien
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Plata |
Bueno propongamos un tema y los interesados subimos una foto, podemos empezar con Paisajes
|
| | |
| | #123 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Plata |
mmmm no se, que tal si colocamos la ciudad de noche!, desde algún mirador, ahi vemos técnicas de iluminación y de obturación!, las fotos deben de tener la firma en Marca de agua!
|
| | |
| | #125 |
| Denunciante Aprendiz |
me sumo aunque en mi city es duro jejeje pero tratare ^^
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Avanzado |
Agunas fotos que me tomo mi hermano que estudia comunicacion grafica publicitaria!
|
| | |
| | #127 |
| Denunciante Plata |
Hey buenas fotos, pero deberías de colocar la información de resolución, fps, obturación etc
|
| | |
| | #128 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Popular |
Ya no queda nadie por aqui?? siguen con la idea de subir fotos x temas? haber propongan |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |