|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #101 | |
| Denunciante Aprendiz |
la segunda me gusto mucho muy buen color jeje sales | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular |
Maestri.. vas por buen camino estan muy buenas las fotos, solo te falta un buen equipo de luces y quedas con puras fotos de revista. |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Platino |
la modelo se la recibo pa novia mijo!!! ![]() muy bacano este topic las fotos una chimba!!!!! espero integrarme en estos dias que me compre una buena camarita! esta dentro de mis prioridades!!! la que tenia se me la robaron! |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Popular |
Seria bueno saber... Que camara usan uds?? |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Popular |
Yo uso una Sony Alpha 300
|
| | |
| | #107 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
y mi camara es una cybershot DSC w320 no es pro pero me gusta el efecto que da en algunas Última edición por Maestri; 23-10-2010 a las 18:25:12 | |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #109 | |
| Recien Registrado |
Aquí les dejo mi tumblr, todas las fotos allí son hechas por mí:
| |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Aprendiz |
Hey debiste adjuntarlas si no sabías postearlas porque las reglas del foro prohiben los enlaces externos Espero no vayas a tener problemas empezando Gracias por el aporte |
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |