|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #111 | |
| Denunciante Plata |
buenas fotos!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Recien Registrado |
Soy nuevo por aca Quiero aportar algo al grupo, pues estoy empezando en la fotografia y aunque me encanta soy nobato. Ficha técnica Modelo: Elmer C Fotografía: Luis Carlos Herran Lugar: alto de la linea - Tolima año: 2010 |
| | |
| | #113 |
| Recien Registrado |
Buena fotografia....
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Ultra | ![]() Sin animo de nada pero el mensaje fue genial,creo que es muy noble ese sentimiento a aquella persona que nos dio la vida y nos hizo quienes somos,pero personalmente opino yo que se pudo lograr algo mas en esa foto,mas sabiendo que hay 2 mensajes implicitos ahi,creo que se puede tratar de retocar una foto tal que no quede tan ruidoso ni tampoco quede tanta palabra opacando la foto,creo que con la imagen de su señora madre queda mas que claro,para que me entienda mejor es cuestion de orden,como decir que ponga un sofa en la sala pero alla no le ira a poner las mas bonitas ollas que estrenaron para cocinar,simplemente sea muy sutil,entonces mi primero espero que aporte mas adelante con geniales fotos y aplique la critica con la mejor disposicion,aca hay gente re tesa en fotografia que quiza lo puedan asesorar mejor,pero sobre todo juegue con la camara asi la embarre que eso igual asi es que se afina. Última edición por AnAn ArianoviX; 28-12-2010 a las 00:06:26 |
| | |
| | #115 |
| Recien Registrado |
Gracias por tu opinion, es muy importante la critica de los realmente saben, pero primeramente eseno soy yo, solamente es un trabajo que hice a una persona especifica y el la queria asi.
|
| | |
| | #116 |
| Recien Registrado |
Titulo: El Hincha Mas grande Foto: Carlos Herran Lugar: Ibagué - Tol Año: 2010 Recibo Calificaciones.... |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Novato |
si esta bien pero mucho cuidado con la ley de tercios hay unos cortes mortales pero esta bien |
| | |
| | #118 | |
| Denunciante Popular |
una foto de mi... no se casi nada de fotografía así que escucho correcciones y sugerencias... soy yo en la foto... edit By
Última edición por Diego San; 23-01-2011 a las 22:07:54 | |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra | Bacano el topic, me gustaría ser un teso en la fotografía, me pegaré las rodaditas por acá para aprender de ustedes... |
| | |
| | #120 |
| Recien Registrado |
Me gustaría participar en éste foro pero no puedo ver material fotografico! =(
|
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |