|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #91 | |
| Denunciante Ultra |
Uyyy como linda la modelo no?,me encanta el enfoque,se ve bkna la piel y los tonos que tomaron las fotos,se ven muy nitidos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular |
Maestri, muy buenas tus fotos. tienes una excelente modelo bacano los angulos de las tomas. creo que te excediste un poco en el efecto Glow |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Aprendiz |
si la verdad me han comentado que la idea del retoque es tratar que no se note pero si la modelo a pesar de que le falto un poco de carisma ta super GRAX por el reply |
| | |
| | #94 |
| Recien Registrado |
bueno aqui estan estas fotitos que tome |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Aprendiz |
siento no colaborar con mi opinion es que como subieron la repu tons no puedo verlas pero en cuanto suba comento bien oki grax por el aporte |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra |
Pss que yo sepa siempre ha sido mayor de 80,tocaria que colaborara con algo y se sube repu,igual considero que hasta bueno sera de entrada asi que la repu se conseguira relativamente facil.
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Aprendiz | bueno señores aqui les comparto mi ultima salida de fotos la verdad lo que me gusto fue el matiz la modelo tiene estilo mas no gracia ¬¬ pero bueno quiero compartir jeje estas tambien estan echas con mi sony DSC w320 espero les guste recibo recomendaciones... |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Ultra | aca les dejos este par de fotos las tome en san andres ojala les gusten |
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |