09-10-2010
, 17:16:37
|
#99 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Grupo de Fotografía Digital bueno señores aqui les comparto mi ultima salida de fotos la verdad lo que me gusto fue el matiz la modelo tiene estilo mas no gracia ¬¬ pero bueno quiero compartir jeje estas tambien estan echas con mi sony DSC w320 espero les guste recibo recomendaciones... |
| |