31-08-2010
, 16:26:48
|
#93 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Grupo de Fotografía Digital
si la verdad me han comentado que la idea del retoque es tratar que no se note pero si la modelo
a pesar de que le falto un poco de carisma ta super GRAX por el reply
|
| |