|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #71 | |
| Denunciante Novato |
eeeh revivan el tema | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Plata |
Calma calma que tengo algunas fotos pero no las he bajado, vamos a darle forma al tema!!!!
|
| | |
| | #73 | |||
| Recien Registrado |
Bueno haber les revivo con algunas mias, ire posteando poco a poco para no hacer como mucho spam... De Todas Formas les dejo mi flickr por si quieren ver mas
AVION HDR ![]() Mangekyō Sharingan (para los que les gusta naruto )![]() Visiten mi
Suerte! Última edición por Zammed; 08-04-2009 a las 18:57:02 | |||
| | |
| | #74 |
| Denunciante Novato | Que buen topic, apoyando a los fotografos nacionales.... Me parece muy bueno, y por lo visto hay mucho talento!!! Pdt: Una ayuda el que pueda, necesito unas piezas de repuesto para una Canon Mark II, si es posible |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Nuevo |
Que bueno este grupo, lo visitare mas seguido, gracias
|
| | |
| | #76 |
| Recien Registrado |
donde hps monto las fotos
|
| | |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
QUE EXCELENTE FORO, NO LO CONOCIA, ME GUSTARIA UNIRME , A TODOS FELICITACIONES POR LA FOTOGRAFIA |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Plata |
Bueno cada quien que coloque fotos que haya tomado y que comparta sus técnicas de fotografía, tratemos de no colocar muchas imágenes de Internet |
| | |
| | #79 | |
| Recien Registrado |
Bueno, reabramos el tema... y quiero comenzar dejando unas fotos que tomé hace algunos meses... Fotos de algo bello que a veces no nos detenemos a mirar... recuerden que todas mis fotografías las pueden ver en
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Novato |
Hola estas son unas de mis fotos. Comenten. 4b9be3841e436-1268507525.jpg 4b94f01965609-1268051994.jpg 4b928e2c5929e-1267895852.jpg 4b96fa722c629-1268185715.jpg 4b9e63ad4d1b8-1268671406.jpg |
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |