Bueno haber les revivo con algunas mias, ire posteando poco a poco para no hacer como mucho spam...
De Todas Formas les dejo mi flickr por si quieren ver mas
http://www.flickr.com/photos/jonnatan0636/ AVION HDR

Mangekyō Sharingan (para los que les gusta naruto
)

Visiten mi flickr y comenten!, luego pongo mas sin tanta edicion, aunque la primera gota no esta editada
Suerte!