|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #81 | |
| Denunciante Plata |
Excelente fotos, sería bueno que colocaras los detalles, velocidad cuadros etc etc etc
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Recien Registrado |
Inicio con un aporte: ![]() Camara: Panasonic FZ18 Exposicion: 0.5 segundos Apertura: f/3.6 Iglesia del Señor de las Misericordias, de los Padres Carmelitas Descalzos. Está ubicada en el Barrio Manrique Central de Medellín y la foto fue tomada desde la estacion hospital del Metro |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Ultra |
muy bacana esa ultima foto
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Plata |
Excelente voy a buscar a ver que subo
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Distinguido | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi va una que tome del metro, luego monto mas! |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Distinguido | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CENTRO DE MEDELLIN, esta editada en photoshop, |
| | |
| | #87 |
| Recien Registrado |
Y si uno es un simple aficionado amateur y tiene alguna foto q considera vkn y digna de mostrar para q "los q saben" la comenten??? Se puede o pa q me pongo?? Jajaja
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Ultra |
No tengo mucho que aportar x ahora,pero k bn trabajo el de uds,me encanta el post.
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Popular |
Me gusta la foto de el metro. El difuminado de la zona sobrexpuesta fue una gran decision |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Aprendiz |
hola ps soy andres felipe vcstoria me dicen Felipe Mestri estudio fotograifa y diseño grafico y estas son unas fotos que tome con mi camara de 14mpx me gusta mucho el tono de piel de la modelo y por eso las subo modelo Jhoana Alzate fotos: felipe maestri |
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |