|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #181 | ||
| Recien Registrado |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 | |||
| Denunciante Platino |
Bueno hace rato no dejaba mi aporte por aca..... (Este grupo esta muy abandonado Unos retratos de mi novia y el sobrino, ademas de una panoramica del municipio de Urrao - Antioquia ![]() por
![]() por
![]() por
Última edición por MiL0; 28-03-2013 a las 10:55:41 | |||
| | |
| | #183 |
| Denunciante Mega |
Que buenas fotos Milo..
|
| | |
| | #184 | ||||||
| Denunciante Platino |
Gracias por el comentario Bueno esto parece que esta muriendo ..... Acá dejo algunas otras fotos de la salida al suroccidente Antioqueño. ![]()
![]()
![]()
| ||||||
| | |
| | #185 |
| Denunciante Mega |
Uyyy esa araña esta miedosa...
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Novato |
al igual no puedo verel material
|
| | |
| | #187 | |
| Recien Registrado |
Los invito a ver esta fotografía. | |
| | |
| | #188 |
| Staff Retirado Con Honores |
aqui la foto ![]() Christian Cisternas gracias por los aportes |
| | |
| | #189 | ||||
| Denunciante Platino |
Bueno vamos a mover un poco este foro... Las siguientes dos fotos las tome en el Jardín Botánico de Medellín y no tienen ningún tipo de procesado, solo se les efectuó un recorte. ![]()
![]()
| ||||
| | |
| | #190 | ||
| Denunciante Platino | Aprovechando la Super Luna del Fin de semana saque esta foto, espero les guste ![]()
| ||
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |