Cita:
Iniciado por hiperdel Que buenas fotos Milo.. |
Gracias por el comentario
Bueno esto parece que esta muriendo ..... Acá dejo algunas otras fotos de la salida al suroccidente Antioqueño.
Ventosas de flor por
J0E Berrío, en Flickr
Encuentro Arácnido por
J0E Berrío, en Flickr
Panoramica Betulia - Concordia por
J0E Berrío, en Flickr