|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #61 | |
| Denunciante Plata |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
Ta Wno Men...
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Notable | Uffffffff demasiado interesante este topic! aca tengo para entretenerme un buen rato. |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato | ahhh que reximba la fotografia |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Plata |
Hey parcero Santos, excelente la foto de la Araña!!!!!
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Avanzado |
esto si es una fotoooooooooo |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Novato | Pongo pues algunas que tome en mi barrio... con luz ambiente disponible.... DESDE EL BALCON DE MI CASA ![]() DESDE LA ESTACIÓN TRICENTENARIO DEL METRO ![]() PARQUE IGLESIA DEL TRICENTENARIO ![]() LA COMUNA NORORIENTAL DESDE LA ESTACIÓN TRICENTENARIO |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Plata |
Hey Steven Excelente Foto, cuanto le colocaste de obturación a la foto de la calle????
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Novato | solo 5 segundos y sin tripode apoyada en el barandal.... solo era un carro que venia y dos que iban pero parecen varios Última edición por STEVEN80; 29-03-2009 a las 20:42:47 |
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |