DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Grupo de Fotografía Digital

Participa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales.
Exacto chivi eso es lo mejor k existe la comida es buenisima y hasta la cerveza es de lo mejor ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Primera Fotografia de... Eddie Vedder Discusiones Generales 8 20-08-2009 17:43:17
Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? urcko69 Discusiones Generales 1 28-11-2008 11:39:29
Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" Sasuke. Peliculas, Cine y Teatro 21 01-09-2008 00:07:42
Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital +Wilfred Politica y Sociedad 1 28-08-2008 19:05:01
La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles Vivla™ Noticias Tecnologicas 14 20-12-2007 14:06:58

Like Tree17Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 25-01-2008 , 10:53:21   #31
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.340
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 04 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2340
Señor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Los mejores licores
Exacto chivi

eso es lo mejor k existe

la comida es buenisima

y hasta la cerveza es de lo mejor

jaja ya paresco vendedor de yambal


Comentarios Facebook

Señor Siniestro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-01-2008 , 11:34:59   #32
Denunciante Plata
 
Avatar de Chester
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.403
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 12179
Chester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

a que nota, no habia pillado este topic, voy poner una fotos que yo he tomado a ver q opinan

Fujifilm finepix a610









__________________
SOY DEL VERDE SOY FELIZ...

Última edición por Chester; 25-01-2008 a las 11:39:37
Chester no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-01-2008 , 14:12:24   #33
Denunciante Popular
 
Avatar de £µ¢|-|0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.667
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3250
£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
La camara del video que puse se llama Reflex
hmmmm reflex eso me recuerda una cancion
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

£µ¢|-|0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-01-2008 , 19:08:14   #34
Denunciante Constante
 
Avatar de Felipe Nuñez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.654
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 18614
Felipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por La Chivi
Pez Monta La De Los Arbolitos Que Tomates En Mi Casa

reina no puedo, la modelo es de aka del foro y no kiere ke las vean


Felipe Nuñez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-01-2008 , 13:15:29   #35
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.340
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 04 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2340
Señor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aSeñor Siniestro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Bueno aki un par probando luz

54096268.jpg99869968.jpg

Ficha técnica
Fotografía: DV AlexMontoya
Camara: Sony DSC-S90
Exposición: 1/200 (0.005 secs)
Apertura: f/4.5
Foco: 55 mm
ISO: 1600

Señor Siniestro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2008 , 12:51:29   #36
Recien Registrado
 
Avatar de Jhonatan-Sk8
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14
Jhonatan-Sk8 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Esta Es La mia

informaciones BásicasMarcaKodak LíneaEasyShare ModeloC340 CaracterísticasResolución5.0 MegapixelsResolución Máxima2576 x 1932 PixelsZoom Digital5 xZoom Óptico3 xApertura MáximaF2.7 - F5.2, F4.6 - F8.7 ISO100 , 400, 80, 200SensorCCD LCD1,6 pulgadasFormato de ImagenJPEG Sistema Operacional CompatibleMicrosoft Windows ConexionesUSB 1.1 , A/VSistema de VideoNTSC FuncionesFuncionesImpresión direta , Micrófone IncluidoFlashDesligado , Forzado, Automático, Reductor de Ojos RojosEfectos de la ImagenSépia , Negro & BlancoAlmacenamiento y EnergíaMemoria Interna16 MbytesTarjeta de Memoria CompatibleTarjeta SD Fuente de EnergíaAA , NiMHEspecificaciones TécnicasAnchura92 mmAltura65 mmProfundidad35 mmPeso198 g



Ultimamente solo le he tomado fotos a mi hermanito xD despues pongo unas originales y modificadas por mi

Jhonatan-Sk8 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2008 , 11:47:56   #37
Denunciante Novato
 
Avatar de D´MENTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 252
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 13 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 739
D´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del camino
  
como apenas estoy aprendiendo.

esta la tome

modo macro

F/8,0

v/ i/125

iso 200

es una parte de una cbr 600
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC03880.JPG (1,02 MB (Megabytes), 27 visitas)

D´MENTE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2008 , 11:49:46   #38
Denunciante Novato
 
Avatar de D´MENTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 252
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 13 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 739
D´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del camino
  
aca van mas

ahí esta el sonido del carro del fish
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC03871.JPG (955,4 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03874.JPG (1,12 MB (Megabytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03876.JPG (1,09 MB (Megabytes), 12 visitas)


Última edición por D´MENTE; 08-03-2008 a las 11:52:01
D´MENTE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-03-2008 , 11:01:05   #39
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 295
ANDRES DESING el Usuariox esta siendo muy bien visto/aANDRES DESING el Usuariox esta siendo muy bien visto/aANDRES DESING el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

super bacanas las fotos, yo soy retocador digital si necesitan retoque contactenme
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

ANDRES DESING no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-04-2008 , 22:10:33   #40
Denunciante Mega
 
Avatar de bioron
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.715
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 13667
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Veee que nota de grupo parzzz, aunque algo muerto !!!




bueno les muestro mi camarita Panasonic Lumix DMC-FZ18






Y acá algunas fotos que he podido tomar









Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/3,6 Lente: 50,7 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0/100 EV Flash: Flash did not fire
Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi Software: Ver.1.0 Date and Time: 2008:03:22 11:23:15 YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Normal Date and Time (Original): 2008:03:22 11:23:15 Date and Time (Digitized): 2008:03:22 11:23:15 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 30/10 Metering Mode: Pattern Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor Digital Zoom Ratio: 0/10 Focal Length In 35mm Film: 492 Gain Control: 2 Compression: JPEG Quality Mode: 2 Tag:anasonic::0x0003: 1 Tag:anasonic::0x0007: 5 Tag:anasonic::0x000F: 64, 0 Tag:anasonic::0x001A: 4 Macro Mode: 2 Record Mode: 9







Exposición: 0,5 sec (1/2) Aperture: f/2,8 Lente: 4,6 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/100 EV Flash: Flash did not fire
Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi Software: Ver.1.0 Date and Time: 2008:03:27 19:48:54 YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Manual Date and Time (Original): 2008:03:27 19:48:54 Date and Time (Digitized): 2008:03:27 19:48:54 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 30/10 Metering Mode: Spot Light Source: Tungsten (incandescent light) Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor Custom Rendered: 1 Exposure Mode: 1 White Balance: 1 Digital Zoom Ratio: 0/10 Focal Length In 35mm Film: 28 Gain Control: 1 Compression: JPEG Quality Mode: 2 Tag:anasonic::0x0003: 4 Tag:anasonic::0x0007: 1 Tag:anasonic::0x000F: 64, 0 Tag:anasonic::0x001A: 4 Macro Mode: 2 Record Mode: 11







Exposición: 60 sec (60) Aperture: f/2,8 Lente: 4,6 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/100 EV Flash: Flash did not fire
Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi Software: Ver.1.0 Date and Time: 2008:03:22 20:41:38 YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Manual Date and Time (Original): 2008:03:22 20:41:38 Date and Time (Digitized): 2008:03:22 20:41:38 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 30/10 Metering Mode: Center Weighted Average Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor Custom Rendered: 1 Exposure Mode: 1 Digital Zoom Ratio: 0/10 Focal Length In 35mm Film: 28 Compression: JPEG Quality Mode: 2 Tag:anasonic::0x0003: 1 Tag:anasonic::0x0007: 1 Tag:anasonic::0x000F: 64, 0 Tag:anasonic::0x001A: 4 Macro Mode: 2 Record Mode: 11



Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/4,2 Lente: 82,8 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/100 EV Flash: Flash did not fire
Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi Software: Ver.1.0 Date and Time: 2008:03:16 13:47:20 YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Landscape mode Date and Time (Original): 2008:03:16 13:47:20 Date and Time (Digitized): 2008:03:16 13:47:20 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 30/10 Metering Mode: Pattern Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor Digital Zoom Ratio: 0/10 Focal Length In 35mm Film: 504 Compression: JPEG








Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/4,2 Lente: 82,8 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/100 EV Flash: Flash did not fire
Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi Software: Ver.1.0 Date and Time: 2008:03:22 20:32:17 YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Manual Date and Time (Original): 2008:03:22 20:32:17 Date and Time (Digitized): 2008:03:22 20:32:17 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 30/10 Metering Mode: Center Weighted Average Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor Custom Rendered: 1 Exposure Mode: 1 Digital Zoom Ratio: 40/10 Focal Length In 35mm Film: 504 Compression: JPEG

bioron no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
fotografía digital, grupo de




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,52806 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO