Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2008 , 11:47:56   #37
D´MENTE
Denunciante Novato
 
Avatar de D´MENTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 252
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 13 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 739
D´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del caminoD´MENTE el Usuariox es la luz del camino
  
como apenas estoy aprendiendo.

esta la tome

modo macro

F/8,0

v/ i/125

iso 200

es una parte de una cbr 600
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC03880.JPG (1,02 MB (Megabytes), 27 visitas)

D´MENTE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02517 seconds with 12 queries