Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2008 , 12:51:29   #36
Jhonatan-Sk8
Recien Registrado
 
Avatar de Jhonatan-Sk8
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14
Jhonatan-Sk8 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Esta Es La mia

informaciones BásicasMarcaKodak LíneaEasyShare ModeloC340 CaracterísticasResolución5.0 MegapixelsResolución Máxima2576 x 1932 PixelsZoom Digital5 xZoom Óptico3 xApertura MáximaF2.7 - F5.2, F4.6 - F8.7 ISO100 , 400, 80, 200SensorCCD LCD1,6 pulgadasFormato de ImagenJPEG Sistema Operacional CompatibleMicrosoft Windows ConexionesUSB 1.1 , A/VSistema de VideoNTSC FuncionesFuncionesImpresión direta , Micrófone IncluidoFlashDesligado , Forzado, Automático, Reductor de Ojos RojosEfectos de la ImagenSépia , Negro & BlancoAlmacenamiento y EnergíaMemoria Interna16 MbytesTarjeta de Memoria CompatibleTarjeta SD Fuente de EnergíaAA , NiMHEspecificaciones TécnicasAnchura92 mmAltura65 mmProfundidad35 mmPeso198 g



Ultimamente solo le he tomado fotos a mi hermanito xD despues pongo unas originales y modificadas por mi

Jhonatan-Sk8 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04598 seconds with 11 queries