|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #41 | ||
| Denunciante Mega |
Más fotos en mi
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Mega |
Parce que lástima el grupo tan muerto, bueno comparto más foticos tomadas por mi! con mi FZ18 ![]() ![]() ![]() ![]() Pueden ver más en Mi
| |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega |
parce, tenés que ponerla en modo manual, ahí movés el diafragma y el tiempo de exposción y listo, según lo que te diga el diagrama de luz, o el fotómetro por ejemplo les comparto una foto que tomé ayer con diafragma completamente cerrado F8 , y con exposición de 13 segundos ![]() más propiedades de la foto , |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega |
Hey, qué pasa , en fin, el tema está bueno, Pongo otra foto que tomé ayer en el oriente Antioqueño, ![]() Propiedades |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
Un barrido de fondo "un efecto teso de hacer
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante |
unas que tome estos dias en buenos aires,, ahi estoy aprendiendo
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Mega | Cita:
por ejemplo acá una foto con barrido que tomé XD ![]() | |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Popular | Cita:
que chimbas d fotos¡¡¡¡¡ | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable | EY SOYA LA IDEA PERO SERIA MEJOR SI LAS FOTOS FUERAN DE NUESTRA AUTORIA |
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |