parce, tenés que ponerla en modo manual, ahí movés el diafragma y el tiempo de exposción y listo, según lo que te diga el diagrama de luz, o el fotómetro
por ejemplo les comparto una foto que tomé ayer con diafragma completamente cerrado F8 , y con exposición de 13 segundos

el efecto es bastante interesante XD
más propiedades de la foto ,