|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo de Fotografía DigitalParticipa en el tema Grupo de Fotografía Digital en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Primera Fotografia de... | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2009 17:43:17 |
| Entendiendo la Fotografía Digital: ¿Por qué se me cortan las fotos? | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 28-11-2008 11:39:29 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Sistema digital DVB-T....finalmente el adoptado por la CNTV para TV digital | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 28-08-2008 19:05:01 |
| La fotografía digital más grande del mundo 16 BILLONES de pixeles | Vivla™ | Noticias Tecnologicas | 14 | 20-12-2007 14:06:58 |
| | #131 | |||
| Denunciante Popular |
Esta la tome en la carretera y se me hizo muy Wall de Windows. Que opinan??? ![]()
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |||
| Denunciante Ultra | Cita:
| |||
| | |
| | #133 |
| Denunciante Bronce |
Señores Entre A Estudiar Diseño Gráfico Q Bueno Que Hallan Creado Este Grupo El Curso De Fotografía Lo Veo El Otro Semestre Pero Que Bueno Llegar Con Bases A Él.
|
| | |
| | #134 |
| Recien Registrado |
Aqui les pongo unas foticos tomadas con mi Sony alpha 390 Expero sugerencias y comentarios... |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra | ![]() 2 cosas:-Es Medallo?,y la segunda,me gusto la foto del tigre en la tostadora y la foto de las luces la edito en photoshop? |
| | |
| | #136 |
| Recien Registrado |
1. Si, es Medallo 2, Gracias, y no, ninguna tiene edicion.. gracias por comentar |
| | |
| | #137 | |
| Denunciante Plata | Cita:
![]() Sería muy bueno si colocas los datos de la foto, velocidad de obturación, apertura etc etc etc, si no los sabes con tu software de la cámara ahí salen esos detalles | |
| | |
| | #138 | |||
| Denunciante Aprendiz |
OmarD con que Camara y lente tomaste esta Fotografia. Está muy buena Cita:
| |||
| | |
| | #139 |
| Denunciante Ultra | ![]() Ya tenia tiempo sin visitar este post,pero definitivamente genial esa foto como la hizo? |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Novato | Última edición por villf; 21-11-2011 a las 22:55:40 |
| | |
| Etiquetas |
| fotografía digital, grupo de |
| |