Cita:
Iniciado por Maestri siento no colaborar con mi opinion es que como subieron la repu
tons no puedo verlas pero en cuanto suba comento bien oki grax por el aporte |
Pss que yo sepa siempre ha sido mayor de 80,tocaria que colaborara con algo y se sube repu,igual considero que hasta bueno sera de entrada asi que la repu se conseguira relativamente facil.