Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Sisas, bacano que revivamos el post, las dos últimas me gustaron mucho, pero se supone que habíamos pactado hacerlo por temáticas e íbamos en paisaje, si quieren cambiamos pues pero al menos avisar, pero mantengamos vivo el rollo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|