Respuesta: Grupo de Fotografía Digital
Fckkr, donde sacaste esa 6ta foto?..... que lugar tan bonito ome Milo, Eso es en Girardota, aproximadamente un km después de la entrada siguiendo hacia el parque de las aguas. Claro que yo subí hasta una vereda.
Muy bueno tu aporte, también me gustó mucho la primera. BIEN.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|