Cita:
Iniciado por OmarD Estan excelentes ambas
Me quedo con la primera.. que tiene un bokeh de lujo y unos colores muy vibrantes. Además la composición tiene fuera.
La segunda se quedó un tanto opaca y ese "ojo azul" que se vé en el fondo hace que se fugue la mirada. |
Yo nunca habia cogido una camara que no fuera compacta y eso de hacerlo de forma manual siempre tiene su practica........ pero bacano que te hayan gustado!
PD: No habia visto ese lunar que tenia esa hoja del fondo en la segunda foto