Ultimamente no he tenido la oportunidad de salir a hacer fotografias, aporto estos macro que tengo pa revivir el topic que anda muy muerto ps
Planta por
Mil0B, en Flickr
Hermosa Flor por
Mil0B, en Flickr
La luz que se percibe en la segunda por que puede ser, la verdad no pude cuadrar eso ni dandole menos tiempo de exposicion