Respuesta: Grupo de Fotografía Digital
Estan excelentes ambas
Me quedo con la primera.. que tiene un bokeh de lujo y unos colores muy vibrantes. Además la composición tiene fuera.
La segunda se quedó un tanto opaca y ese "ojo azul" que se vé en el fondo hace que se fugue la mirada.
 |