Saludos, Hey MIL0 me parace super

Tiene buena resolución y excelente contraste, la segunda se ve que le tomaste con mucha velocidad o con demasiados fps, te recomiendo que le bajes un poco al ajuste del Lente, de todos modos excelente!!! que bien que se animen en el tema