![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #1041 | |
Denunciante Ultra | ![]()
el sistema que propone Bernie Ecclestonee me parece llamativo pero esta como que incompleto
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1042 |
![]() Denunciante Leyenda | Mark Webber resulta herido en accidente ciclístico
El piloto australiano de Fórmula Uno, Mark Webber, resultó seriamente herido tras ser golpeado por un auto mientras competía en un evento multideportivo de caridad en Tasmania. Webber, quien conduce para el equipo Red Bull, estaba andando en bicicleta cerca de la ciudad de Port Arthur cuando chocó con un vehículo todo terreno. Webber estaba compitiendo en su propio evento de caridad, el Desafío Mark Webber Pure Tasmania, una competencia de 250 kilómetros utilizando bicicletas de montaña, kayacs y senderismo, cuando ocurrió el accidente. El sargento de la Policía de Tasmania Jon Ford dijo que Webber había sufrido "lesiones serias, pero sin peligro de muerte". "Fue asistido en la escena por paramédicos asignados a la competencia antes de ser llevado por aire al Hospital Royal Hobart", agregó. El conductor del vehículo no sufrió heridas, pero no se conocieron más detalles sobre su condición, informó Ford. Webber se hallaba compitiendo en la penúltima jornada del desafío de cinco días, que también incluye rappel y descenso en canoa por rápidos. El director del evento, Geoff Donohue, indicó que no podía confirmar "reportes especulativos" de que Webber había sufrido fracturas múltiples de brazo y pierna hasta que los doctores hicieran el apropiado diagnóstico de las lesiones. "Parece que sufre una fractura en una pierna, pero hasta que los médicos confirmen la extensión de las lesiones de Mark, no podemos estar seguros, todavía es pronto", sostuvo Donohue. "Mark está con buen ánimo. Los paramédicos asignados a la competencia asistieron a Mark con mucha rapidez y realmente recibió un buen tratamiento en la escena antes de ser transferido al hospital", destacó. "Realmente fue un desafortunado accidente", concluyó. |
![]() | ![]() |
![]() | #1043 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
Creo que esta discusión se soluciona volviendo, en parte, al sistema de puntuación anterior. En la actualidad funciona asi: 1. 10 Sería bueno, para darle más peso al número de carreras ganadas, tener una puntuación más o menos como esta: 1. 15 Ojalá nos leyeran los de la FIA. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #1044 |
Denunciante Ultra | ![]()
TENES RAZON hay que complementarla en parte con el sistema de puntuacion yo tengo conocidos en la FIA y es mi amigo ecclestone le puedo pasar esa propuesta ![]() ![]() Última edición por Schweini; 30-11-2008 a las 22:07:54 |
![]() | ![]() |
![]() | #1045 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Escudería japonesa Honda renuncia a continuar en la F1 La escudería japonesa Honda renunció a continuar su carrera en la Fórmula Uno (F1) debido a la crisis económica mundial, anunció hoy Takeo Fukui, presidente de la firma. Fukui precisó que su sociedad todavía no ha tomado una decisión sobre la venta del equipo y pidió disculpas a los pilotos, empleados y seguidores plantel por la precipitada retirada. Este año el conjunto nipón ocupó el noveno lugar en la clasificación mundial de constructores, con 14 puntos, y el mejor resultado lo consiguió el piloto brasileño Rubens Barrichello al finalizar tercero en Silverstone. Honda también suministró motores y asistencia técnica a la escudería Super Aguri, que se retiró de la máxima categoría del automovilismo en mayo por dificultades financieras. La crisis financiera y el ajustamiento del crédito en los países industrializados afectó el sector de la Fórmula Uno esta temporada. El Gran Premio de Australia tuvo un déficit de 27 millones de dólares y el de Francia anuló su competición en el 2009 debido al difícil contexto económico. Qué pesar. |
![]() | ![]() |
![]() | #1046 |
Denunciante Constante | ![]()
yes yes yes....... tambien lo habia escuchado por los 40 principales... ...... honda era japon en la f1... lastima.. lastima.. lastima |
![]() | ![]() |
![]() | #1047 |
Denunciante Novato | ![]()
Que lastima, pero eso se venia venir, el equipo se fue a pique desde que salio Davis Richards y cuando el patrocinio de LuckyStrike se retiro debido a la ley antitabaco, eso del carro con imagen del planeta tierra y la campaña esa del ambiente era puro visaje, solo era pa no tener que sacar el carro totalmente blanco por la falta de sponsor. Es un golpe grande para la F1, uno de los contructores mas grandes del mundo y que fue exitoso en el pasado, ahora esto se suma a la suspuesta retirada de Toyota en el 2010. |
![]() | ![]() |
![]() | #1048 |
Denunciante Ultra | ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1049 |
Denunciante Constante | ![]()
yo quiero q se retire ferrari...... ah a hah
|
![]() | ![]() |
![]() | #1050 |
Denunciante Constante ![]() | ![]() No men pa que se retire Ferrari de la maxima categoria es mas duro por que si no estoy mal el viejito canoso no me acuero del nombre en este presiso instantes es creo que es dueño en parte de Ferrari me corrigen sino ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|