|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #741 | |
| Denunciante Constante |
Solo tengo para decir Kimi Raikkonen Felipowned Massa ![]() ya vi que Kimi nunca me convencera, se la han cruzado los cables y se confio mucho pienso yo. Alonso crack, la verdad y tambien kovalainen que por estrategia no estuvo mas adelante, pero que manera de conducir de ambos mas de Alonso con el ¨truño¨como se le movia ese pescao en las curvas he. Bourdais una lastima grande este chico y que demuestre lo que en realidad vale. a Kubica la estrategia y el coche al final le fallaron. Si Massa esta carrera estaba para ser sentenciado, que sera de Kimi? Alonso demostro que quizas junto a Hamiltroll es el mejor no merece esa peye de coche, merece una Ferrari, y para suplir a cualquiera de los dos pilotos o un BMW que se yo, pero si algo mejor. PD: Hamilton derecho al titulo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #742 |
| Denunciante Plata |
La verdad eso es lo que me gusta de la formula UNO siempre hay algo que contar en las carreras, claro esta que antes los pilotos eran mucho mas tesos que ahora, pero con la evolución de las máquinas la carrera se ha vuelto muy entretenida veremos a ver como sigue esta temporada, este es el calendario de la temporada completa: 01 2008 FORMULA 1 ING AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 14 - 16 Mar 02 2008 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 21 - 23 Mar 03 2008 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Bahrain) 04 - 06 Apr 04 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPANA TELEFONICA 2008 (Catalunya) 25 - 27 Apr 05 2008 FORMULA 1 PETROL OFISI TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) 09 - 11 May 06 FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2008 (Monte Carlo) 22 - 25 May 07 FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2008 (Montreal) 06 - 08 Jun 08 FORMULA 1 GRAND PRIX DE FRANCE 2008 (Magny-Cours) 20 - 22 Jun 09 2008 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX (Silverstone) 04 - 06 Jul 10 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2008 (Hockenheim) 18 - 20 Jul 11 FORMULA 1 ING MAGYAR NAGYDIJ 2008 (Budapest) 01 - 03 Aug 12 2008 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE (Valencia) 22 - 24 Aug 13 2008 FORMULA 1 ING BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 05 - 07 Sep 14 FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2008 (Monza) 12 - 14 Sep 15 2008 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 26 - 28 Sep 16 2008 FORMULA 1 FUJI TELEVISION JAPANESE GRAND PRIX (Fuji Speedway) 10 - 12 Oct 17 2008 FORMULA 1 SINOPEC CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) 17 - 19 Oct 18 FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2008 (Sao Paulo) 31 Oct - 02 Nov La primera fecha es el inicio de las pruebas de clasificación, la siguiente es la carrera en si, luego les posteo otras cosas interesantes |
| | |
| | #743 |
| Denunciante Novato |
para mi el mejor fue Bourdais, lastima que se quedo al final, quieo ver si la IRl pone un piloto asi en la F1. me decepciono Ferrari, donde quedo lo de la pretemporada? BMW y Williams muy bien, se nota el progreso de BMW y el trabajo de Williams para volver a los primeros lugares Pobre Alonzo con ese Renault, aun asi demostro lo que es Honda y Toyota cada ves mas lejos, sera que les quedo grande la F1? |
| | |
| | #744 |
| Denunciante Novato |
otro offtopic Minardi Team USA no va este año en la IRL Paul Stodart dice que no participara este año porque no esta preparado, pero en realidad a el nuca le han gustado los ovalos, que esperara al 2009 cuando se presente el nuevo formato de la categoria. otro menos de los de ChampCar, hasta el momento solo van confirmados Newman/Hass/Lanigan, PK racing, Conquest Racing, y depronto Dale Coyne. |
| | |
| | #745 |
| Denunciante Ultra |
lastima que hamilton gano en australia
|
| | |
| | #746 |
Entrenos en estos momentos, faltan como 15 minutos. Recuerden, que en mi firma esta donde pueden verlo, solo es dar click. |
| | |
| | #747 |
Asi quedaron en los segundos entrenos. |
| | |
| | #748 |
El Red Bull es un coche de palitos, con nada se desbarata |
| | |
| | #749 | |
En la carrera de Australia tambien sse desmorono con nada, y la FIA ya se fijo en eso. ![]() Comisarios de carrera citan a Red Bull
Los comisarios del Gran Premio de Malasia han citado a los responsables del equipo Red Bull Racing tras el espectacular accidente sufrido por David Coulthard esta mañana durante los entrenamientos libres. "Tras haber sido informados verbalmente por el Director de Carrera, los Comisarios del Evento requieren que el Director de Equipo y Representante Técnico se presenten ante ellos lo antes posible tras los segundos ensayos para tratar el incidente en el que se vio involucrado el coche nº 9 durante los primeros libres", dice el comunicado emitido por los comisarios. Coulthard sufrió el accidente en la curva 13 del circuito de Sepang cuando la suspensión de su monoplaza se rompió tras haber tocado el bordillo. Red Bull decidió posteriormente que el piloto escocés no participase en la segunda sesión de libres. Última edición por silverchonnen; 21-03-2008 a las 12:58:23 | |
| | |
| | #750 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |