![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #771 | |
Denunciante Ultra | ![]()
vamos ferrari
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #772 |
Denunciante Distinguido | ![]() Y si señores, Pole de Kubica...ya era hora de que BMW diera ese paso...y me alegra que haya sido el Polaco y no el baboso de Heidfeld...no creo que vayan a ganar la carrera, pero por algo se empieza...me entusiasma la salida...Raikkonen y Hamilton juntos en la segunda fila...ojala Massa no vaya a hacer una de sus burradas y no saque a Kubica de la pista ![]() En fin, mañana 06:30... |
![]() | ![]() |
![]() | #773 |
Denunciante Avanzado | ![]() Muy bien por BMW, Kubica y Heidfeld (hahahahhh... a mi no me cae tan el pobre Nick, se ve como buena gente y no es tan mal piloto). Lo de BMW se veía venir. Cupra, tenés razón en que es poco probable que ganen la carrera. Pero esto se debe a Ferrari porque si solo estuviera McLaren la competencia sería casi que de igual a igual. BMW ya le "pisa los talones" a McLaren. Que agradable sorpresa que ganara Kubica. ![]() Solo falta que termine de despegar Toyota para que se ponga más interesante aun. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #774 |
Denunciante Constante | ![]()
Me da que Kubica puede ganar la carrera y mas si Massa esta segundo y si Hamilton intenta pasarle se hara una bola y nose, pero con Kimi cuarto nose como sera la estrategia de Ferrari, Kimi tendria que pasar a Hamilton lo antes posible (sino se lia tampoco) para poder optar por un segundo puesto minimo.
|
![]() | ![]() |
![]() | #775 |
Denunciante Novato | ![]()
bacano lo Kubica y BMW, al menos cambia de color la cosa en la clasificacion, por fin a Toyota se le nota un poquito la plata que le meten, el que si esta montado en la hpta ers Alonzo ese Renault no camina ni para atras, y Kovalainen no es tan bobo como yo creia, me da como pereza pegar ese madrugon pa ver la carrera
|
![]() | ![]() |
![]() | #776 |
Denunciante Constante | ![]()
Yo me los pego y para carreras como Malasia o China sigo derecho. Alonso sabia que estre año era de transicion y si sigue en Renault la lucha sera en 2009, aunque me gustaria verlo en Ferrari el proximo año. |
![]() | ![]() |
![]() | #777 | |||
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() Para que vean Heidfeld no es tan malo, sin mucho escándalo está de 2º después de tres grandes premios corridos: 01. K.RÄIKKÖNEN ...... 19 02. N.HEIDFELD ....... 16 03. L.HAMILTO ........ 14 04. R.KUBICA .......... 14 05. H.KOVALAINEN .... 14 06. F.MASSA ........... 10 07. J.TRULLI ........... 8 08. N.ROSBERG ........ 7 09. F.ALONSO .......... 6 10. M.WEBBER .......... 4 11. K.NAKAJIMA ........ 3 12. S.BOURDAIS ........ 2 ![]() Última edición por Phoenix; 06-04-2008 a las 15:11:19 | |||
![]() | ![]() |
![]() | #778 |
Denunciante Distinguido | ![]() Phoenix, a mi me paso lo mismo...me quede dormido ![]() Pero nada, la verdad, increible el incidente entre Alonso y Hamilton...y lo de Kubica, para mi era obvio que por lo menos Massa lo iba a madrugar, aunque yo pense que se lo llevaba puesto... Lo de Heidfeld, púes es más por regularidad que por talento, a mi nunca me ha entusiasmado como piloto, para mi es uno más del monton... |
![]() | ![]() |
![]() | #779 |
Denunciante Novato | ![]()
si veeeeeeeeee que les dije me da pereza madrugar un domingo, me desperte todo animado me vi toda la previa y me dormi pa la carrera mi mujer me apago el televisor y me desperte como a la 10 ya pa que ![]() una salida de tema ahi, hoy en la carrera de la Indy Car (IRL), dominaron los de ChampCar, gano Graham Rahal (hijo de Bobby Rahal) con el equipo Newman/Hass/Lanigan Rancing y eso que era la primera carrera ya que no corrio en la primera, ese pelao corre bueno y apenas tiene 19 a var si el papa si piensa y lo manda pa Europa no como Andretti, Ernesto Viso que corria en Gp2 tambien estuvo de lider y ando muy bien termino 4, Bernoldi ex F1 tambien corrio bien, 6 de ChampCar entre los primeros 9, como seran cuando le cojan el tiro al carro y a los ovalos, ya me dio ganas de ver la Indy500 este año pa hacerle fuerza a los de ChampCar. |
![]() | ![]() |
![]() | #780 | |
Denunciante Mítico | ![]() Cita:
Lastima q no analicé a Kubica para acertarle tmbn al 3ro!!! ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|