|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #841 | |
| Denunciante Avanzado |
A menos de 4 horas de Qualy y yo sin dormir... _ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajajajaja...... nos parecemos yo me desvelo para ver el tour de france | |
| | |
| | #843 |
| Denunciante Ultra |
Lewis Hamilton superó a Felipe Massa en la última vuelta y ganó el sábado la pole del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno
|
| | |
| | #844 |
| Denunciante Ultra |
Lewis Hamilton gano en Alemania y se a puesto a la cabeza sacando 2 puntos de diferencia sobre Masa
|
| | |
| | #845 |
| Denunciante Constante |
Pilotazo Hamilton, hace tremendas cagadas, pero le saca todo el jugo al Mclaren, lamentablemente Massa tuvo problemas al final con los frenos, aunque en general, Hamilton fue 0.650 mas rapido que el, en toda la carrera. Hamilton manejando bien y con un equipo apoyandolo, tiene todo para ganar el campeonato y si le sumamos la irregularidad de los pilotos en Ferrari, mas aun. |
| | |
| | #846 |
| Denunciante Dorado | Como va la tabla de posiciones? |
| | |
| | #847 |
| Denunciante Ultra |
aun confio en Kimi Räikkönen y en Massa
|
| | |
| | #848 | ||||||
| Denunciante Ultra |
1
2
3
4
5
6
Última edición por Schweini; 22-07-2008 a las 22:52:52 | ||||||
| | |
| | #849 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
PD: Vida hp, solo me vi las últimas 8 vueltas este fin de semana. Creo que tengo que cambiar de amistades. | |
| | |
| | #850 |
| Denunciante Avanzado | Luego de superar la primera mitad de temporada podemos afirmar que los ingenieros encargados de la aerodinámica en Red Bull y BMW sí justifican sus salarios. Al inicio de esta temporada Red Bull sorprendió con esta cubierta de motor: ![]() Copió Renault: ![]() Y ahora los siguieron Ferrari, Toyota, Toro Rosso, Honda y Force India: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------- BMW usa estos spoilers en el morro desde que inició la temporada 2008: ![]() Luego Honda apareción con esto: ![]() Y en las práctias libres de Hungría, McLaren dijo presente: ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |