|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1841 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1842 |
| Denunciante Avanzado | Me gustó la carrera, estuvo muy buena. Ya llevamos 3 buenas carreras en línea. 1. No me agrada Alonso, pero creo que ese "drive-through" por el movimiento en la partida fue injusto. 2. Se equivocó Red Bull en la estrategia. 3. Le están perdonando algunas sanciones a Hamilton. 4. Bien por Renault y Petrov, el ruso por fin pudo terminar una carrera y ganó sus primeros 6 puntos al finalizar 7º hoy. 5. Lo que habíamos mencionado del sistema de puntuación y la tabla de pilotos: Massa que estaba de 1º pasó al 6º lugar. Jaaaaaaaaajajaj... ya no se pueden relajar como antes. Esto está muy bueno. |
| | |
| | #1843 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1844 |
| Denunciante Bronce | ahhh lastima que no pude ver la carrera ps......... gracias a todos por los aportes y mantener la informacion al dia |
| | |
| | #1845 |
| Denunciante Aprendiz | CHINA, Lluvia espantabobos, Entro o no entro a pits? La F1 tiene algo de ajedrez, es pensar como actuar y cuando actuar, y en McLaren siguen demostrando q conocen el juego, Button me recuerda a Mikka, y Mikka ganó dos campeonatos seguidos en una flecha de plata Los Ferrari con un mejor carro siguen cometiendo errores muy tontos, creo que Massa esta dando sus últimos paseos con su caballo rojo, por que asumió ser el 2 del equipo y eso lo hace cualquiera Alonso, me huele a campeon moral del año (ya imagino el titular de thef1.com "campeonato ganado por ________ pero el mejor sin duda alguna fué el asturiano") Seguimos esperando los RedBull tienen el mejor carro, PERO... tienen el mejor piloto PERO... en la formula uno no se vive de peros, no te da tiempo para excusas, llegó la hora de las realidades Mercedez, ya no pertenece al lote lider, ahora esta detras de los tres primeros equipos peleando con Renault la cuarta casilla del campeonato, esperaba mas de Shumi y de Niko y del carro y del motor y de Ross y de las llantas y de... etc etc etc Renault deja de ser una sorpresa para ser una realidad me alegra por Petrov, casi pide limosna por pilotear en la F1 y esta aprovechando su momento (para que aprendan Nakayima y todos los pilotos q consiguen asiento en la F1 por plata) El Equipo Williams ya no es el de los 90, cuando era niño miraba las carreras apoyendo los carros azules que hoy miran la carrera desde atras, el equipo ingles demostró que el asunto no es solo de motores, cuando el que gana la carrera entra do veces a cambiar llantas y yo cambio seis es que algo esta mal. Force India sigue siendo el equipo mas parejo de la F1, y lo hace bien, trabaja acorde a lo que tiene los felicito Los demas, los demas no importan |
| | |
| | #1846 |
| Denunciante Plata | Ferrari y su entorno cuestionan a Fernando Alonso, Maniobras, falsas salidas y otras cosillas... CUARTO. Salió desde el tercer puesto, llegó cuarto. No está mal, pero podría (y debería) haber sido mejor. La carrera de Fernando Alonso empezó condicionada por un error, y pudo tener consecuencias mas graves si Massa (al que me fui a escuchar a la rueda de prensa porque quería ver como explicaba lo sucedido…y lo he visto muy cabreado) no aflojaba en esa entrada al pitlane. Más tarde le dije a Fernando, fuera de micrófonos, que se había pasado un poco. En Ferrari, en el entorno Ferrari, y me refiero al mundo de la prensa italiana también, con el cual tengo mucho contacto porque tengo muchos amigos, han cuestionado el “lanzamiento a la piscina” del F10 de Fernando, que por poco acaba con los dos coches incrustados en la grava propiedad de Hamilton. Por lo demás, la carrera de Fernando es intachable, siempre para adelante. Vamos, el de siempre. Alonso en estado puro. Una vez más, solo él y Hamilton dieron cátedra de cómo hay que hacer para avanzar en una carrera entreverada. MANIOBRAS. Justamente, hablando de Hamilton. Al límite lo de su entrada a los pits junto al Vettel, y lo del pitlane…pues yo creo que el que mas culpa tiene es Vettel. A Hamilton le tienen que avisar que viene un coche, ya que él sale cuando se lo dicen. Luego, cuando se encuentra con el RedBull, volanteó para esquivarlo, y casi se arma…mientras Vettel le empujaba, cada vez más, hacia adentro, una vez que avanzaban por la calle de boxes. Tremendo. Los mecánicos de Williams aún no se han recuperado del susto y hablé con uno, que me dijo que vió como se venía el coche hacia ellos. Mañana, en el cuestionario, hablamos más de esto… |
| | |
| | #1847 |
| Denunciante Avanzado | Sin ser "abogado del diablo" y ustedes saben que no me cae bien, pero no me parece grave lo que hizo Alonso en Shanghái. Son hechos normales de carrera. Lo que sí me parece grave es lo que ya se está acostumbrando a hacer Hamilton, el negro este tiene varias sanciones que se las "han pasado por la galleta". |
| | |
| | #1848 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
comp0letamente de acuerdo parce............. | |
| | |
| | #1849 |
| Denunciante Ultra |
Coincido con vos, capo, Redbull perdióen la estrategia.
|
| | |
| | #1850 |
| Denunciante Ultra |
Jmmm si Ferrari cuestiona a Alonso entonces alla el problema es el mismo piloto,yo pense que iban a hacer la misma que con Schumacher,aunque la verdad sea quien sea no me sorprendio de ninguno de los 2,al final Massa acabo jodido de forma injusta |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |