|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1811 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
Ay ome, no sea tan cruel con Massa el campeonato del 2008 lo perdió por de segundos y por aquel accidente con la manguera. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Massa me cae bien, se ve que es buena gente, buena persona, no se le conocen escándalos o conflictos en lo personal y en lo prefesional. Pero le falta, le falta el toque de campeón. | |
| | |
| | #1813 |
| Denunciante Avanzado | No sé por qué, pero presiento que Räikkönen ocupará el puesto de Webber el próximo año. |
| | |
| | #1814 |
| Recien Registrado |
necesito un fa, acabo de registrarme y necesito descargar algo que encontre pero necesito 40 en reputacion me puedes poner reputacion porfis?
|
| | |
| | #1815 |
| Denunciante Ultra |
Como a todos los demas...no pida repu,ganeselo aportando algo,y este no es el espacio para decir esas cosas,todo bn agrdezca que no le bajo xq es nuevo de resto ya le hubiera quitado repu...
|
| | |
| | #1816 |
| Denunciante Bronce | les digo algo ??? no se por que pero presiento qe vettel sera el champion este año |
| | |
| | #1817 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1818 |
| Denunciante Plata | Schumacher reconoce que ha fallado Michael Schumacher ha admitido que su arranque de temporada no está siendo tan bueno como se esperaba. El alemán, siete veces campeón del mundo, no ha podido pasar del sexto puesto en su nueva etapa en Mercedes: "Soy consciente de que no me ha ido bien en los dos últimos grandes premios, pero ya sé cuál fue el problema. Creo que todo lo mal que me fue en Malasia puede jugar a mi favor en China. Estoy deseando correr en Shanghai"Schumacher logró un sexto puesto en la primera prueba de Bahrein, luego fue décimo en Australia y en la última prueba de Malasia no pudo cruzar la meta. Por contra, su compañero de equipo Nico Rosberg ha firmado dos quintos puestos (Bahrein y Australia) y ha logrado el primer podio de la escudería Mercedes en Malasia. Rosberg es quinto en el Mundial con 35 puntos y Schumacher es décimo con sólo 9 puntos... ¡Por detrás del Force India de Adrian Sutil! |
| | |
| | #1819 |
| Denunciante Avanzado | Se vino el GP de China, pasado mañana las primeras libres. Se espera lluvia. |
| | |
| | #1820 |
| Denunciante Bronce | pues esperar como les va...... me encanta el ingrediente añadido que es la lluvia.... es que le pone un picantico deli a la carrera y ademas ahi es que se sabe cual es fuerte en el aguita |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |