|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1801 | |
| Denunciante Bronce |
hasta depronto si ola......... quien sabe lo que va a pasar..... miren la pitbabe que se asignaron al SCHUMI alguna vez..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1802 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #1803 |
| Denunciante Avanzado | ¡Maldita sea! Me levanté cuando ya iban como 10 vueltas. Programé para levantarme otra vez a las 07:00 y ver la repetición, ¡y otra vez me desperté tarde! (iban más de 11 vueltas). --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Entonces solo puedo comentar sobre resultados ya que poco vi de la carrera. 1. Que raro, no llovió. 2. Por fin ganó Vettel, casi le pego al podio: 1. Vettel, 2. Webber (a éste lo descartaba por falla mecánica o choque), 3. Rosberg, 4. Kubica. 3. Revisé la tabla general de pilotos y está muy apretada, del 1º (Massa) al 7º (Kubica) solo hay 9 puntos y recuerden que basta llegar de 5º para ganar 10 puntos. O sea que en una carrera puedo pasar de ser primero a ser cuarto o quinto y viceversa.
Esperar largos 15 días para China. |
| | |
| | #1804 |
| Denunciante Platino | No vi la carrera, llegue a mi casa a la 1:30 y pensaba verla pero me kede dormido...kedo contento con saber que gano Vettel, al fin se le dieron las cosas y espero que siga en esa racha En fin, keda esperar dos semanas hasta la carrera en China |
| | |
| | #1805 |
| Denunciante Ultra |
See,aunque este en contra de la nueva puntuacion,si pa k esta muy apretado,igul tbn me quede dormido media carrera pero no me perdi de mucho,alcance a ver las ultimas 10 y alcance a ver cuando Alonso se le toteo el motor,y me doy cuenta que los V8 algo tienen cuando se pasan en una frenada y es que los motores se vuelven fragiles cuando arrancan de ceros nuevamente,le paso tbn creo que a Kovalainen con el Lotus,y nada severa esa largada de Vettel,y la carrerita estuvo severa,me llamo la atencion que a Hamilton no le hayan dicho nada xq empezo a hacer maniobras de barrido contra Petrov,pero bn yo no le veo nada antes el ruso aprovecho la succión pero igual tanto k joden x esas maniobras y al negrito se lo perdonaron y eso que hizo 3 cambios de linea en la recta ppal de Sepang(antes que es bn ancha),y tbn vi que las reformas de la FIA empezaron a tomar efecto,ya los carros ya no tienen la misma adherencia que antes y se pueden hacer sobrapasos mas faciles y el bug de ponerse atras pa ganar velocidad sin perder en la frenada empezo a hacerse notar,eso ya se evidencio en Australia y en Sepang,pss en fin la carrera estuvo buena aunque e torno predecible xq los RBR estaban arriba sin porblemas y Webber todo el tiempo estuvo 2.
|
| | |
| | #1806 |
| Denunciante Avanzado | El chisme el sábado en el Show de la Formula 1 fue el siguiente: "Se dice que ya están en negociaciones R. Kubica y Ferrari para reemplazar la próxima temporada a Massa". Ahí se los dejo pues. |
| | |
| | #1807 |
| Denunciante Ultra |
Kubica a Ferrari no me gustaría, sería mejor Vettel Vettel de tercero, si no hubiera tenido ese accidente estaría primero con algo de ventaja, lástima |
| | |
| | #1808 |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno, seria bueno aclarar que a pesar de todo el hoy lider del campeonato de la formula 1 es felipe massa, es importante lo que ha hecho kubica, pero el asiento de massa aun no esta vacante
|
| | |
| | #1809 | |||
| Denunciante Ultra | Bueno bueno,noticias calientes recien salidas del horno xq si son muy interesantes,primero el miercoles en el parque nacional esta el RBR en exhibicion a la 1 pm,la otra es la sorpresita k tenia el RBR
| |||
| | |
| | #1810 |
| Denunciante Avanzado | Hmmm... eso que el asiento de Massa no está vacante lo dudo mucho. Creo que la única forma para que Massa continúe en Ferrari es que quede campeón (aun asi lo dudo). Y es que Massa este año cumple 5 años en Ferrari, ¡5 AÑOS!, y ha hecho nada. Yo creo que sí está fuera de Ferrari ya. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Jaaaaaaaaaajaj... no me imagino unas ruedas de 18 pulgadas con los diseños actuales, eso parece ser lo que quieren los proveedores de llantas y algunos de la FOTA. |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |