|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #711 | |
| Denunciante Avanzado |
Inició transmisión hace 15 minutos (online). Del put*s esa producción de los ingleses! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Recien Registrado |
casi no me gusta esa.................................
|
| | |
| | #713 |
| Denunciante Ultra |
ni hamilton ni alonso ganaran
|
| | |
| | #714 |
| Recien Registrado |
ojala volvieraq montoya................
|
| | |
| | #715 |
| Denunciante Ultra |
no mejor el mejor de todos los tiempos Michael Schumacher
|
| | |
| | #716 |
| Denunciante Constante |
Vaya owneds vimos hoy. Conclusiones: -No me vuelvo a fiar de las pretemporadas, este año Ferrari y quizas Mclaren se suponia eran unos super autos y no se notaba mucho la diferencia(si es que la hay) -Era cierto el As bajo la manga que tenia BMW, esos coches estan para ganar, y mas que todo kubica. -Me equivoque con el Renault, no es un truño, es un super truño y si mejoran sera para tratar de pescar alguno que otro punto por que ni para eso estan. Última edición por silverchonnen; 14-03-2008 a las 23:40:59 |
| | |
| | #717 |
| Recien Registrado |
ese man las carreras que ganaban eran sobornadas eso me dijieron.................
|
| | |
| | #718 |
| Denunciante Constante |
Phoenix, que tal se vio online?, yo la vi por tv.
|
| | |
| | #719 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Nada raro lo de Ferrari hoy. Me parece normal, lo de Massa no estuvo del todo mal y lo de Räikkönen... pues ya sabemos cómo son las cosas en la F1: el auto puede andar bien todo el fin de semana pero cuando se apaga la última luz roja en la grilla falla el hp. Lo venía diciendo desde hace unos días atrás, espero buenas sorpresas de BMW. Falta ver qué tan llenos van los tanques y ahí puede estar las posiciones que le ganaron a Massa. Juepuuuuut* ome... Kubica dejó escapar la pole en Ascari o Stewart (no recuerdo bien)... iahhhhhhh... era la primera para BMW! Hahahahahhhhh... la verdad eso era lo que esperaba de Renault, ni más ni menos. Espero que mejoren. | |
| | |
| | #720 |
| Denunciante Avanzado | Parce, por ambas. La transmisión online inició como media hora antes y mostraron chimba de programación en Albert Park. |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |