14-03-2008
, 23:57:26
|
#719 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por silverchonnen Vaya owneds vimos hoy.
Conclusiones:
-No me vuelvo a fiar de las pretemporadas, este año Ferrari y quizas Mclaren se suponia eran unos super autos y no se notaba mucho la diferencia(si es que la hay)
-Era cierto el As bajo la manga que tenia BMW, esos coches estan para ganar, y mas que todo kubica.
-Me equivoque con el Renault, no es un truño, es un super truño y si mejoran sera para tratar de pescar alguno que otro punto por que ni para eso estan. |
Nada raro lo de Ferrari hoy. Me parece normal, lo de Massa no estuvo del todo mal y lo de Räikkönen... pues ya sabemos cómo son las cosas en la F1: el auto puede andar bien todo el fin de semana pero cuando se apaga la última luz roja en la grilla falla el hp.
Lo venía diciendo desde hace unos días atrás, espero buenas sorpresas de BMW. Falta ver qué tan llenos van los tanques y ahí puede estar las posiciones que le ganaron a Massa. Juepuuuuut* ome... Kubica dejó escapar la pole en Ascari o Stewart (no recuerdo bien)... iahhhhhhh... era la primera para BMW! 
Hahahahahhhhh... la verdad eso era lo que esperaba de Renault, ni más ni menos. Espero que mejoren. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |