![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #1051 | |
Denunciante Ultra | ![]()
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1052 |
Denunciante Avanzado | ![]() Honda... R.I.P! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1053 |
Denunciante Constante ![]() | ![]() ![]() El piloto británico Lewis Hamilton recibió su trofeo como el campeón más joven de la historia de la Fórmula Uno y dijo que había cumplido su sueño de la infancia. "Este año ha sido muy especial en mi vida, cumplir un sueño que he tenido desde niño y una ambición que nos llevó a mi familia y a mí a realizar un viaje increíble", dijo Hamilton durante la gala anual de la FIA. "El hecho de que ganara el Campeonato de Pilotos en la última vuelta en la última carrera es algo que me hace sentir tan orgulloso de nuestro esfuerzo del 2008", agregó el inglés, de 23 años. "Anduvimos al límite en cada vuelta, desde Melbourne a Brasil, y es esa determinación y ese espíritu lo que en última instancia nos permitió ganar el título mundial", completó. El brasileño Felipe Massa, de Ferrari, quien perdió el campeonato en la última vuelta, celebró que su escudería lograra el mundial de constructores y se mantuvo optimista con respecto a sus propios logros. "Ya estamos mirando hacia la nueva temporada. Yo daré lo máximo de mí para venir a Mónaco el próximo año y llevarme el premio que recibió Lewis", dijo Massa. Singapur, que organizó la primera competencia nocturna de la historia de la F1, obtuvo el trofeo al mejor promotor de carreras del año. ------------------------------------------------------------------------------- Mi opinion y si eres un aficionado del deporte y de verdad conoces la formula 1 espero que ni salgas con "timo glock cedió el puesto" y la verdad para mi el campeon fue massa Última edición por Dragun; 13-12-2008 a las 19:34:05 |
![]() | ![]() |
![]() | #1054 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() ¡RESURRECCIÓN!... CARLOS SLIM COMPRA LA ESCUDERÍA HONDA ![]() El mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo y dueño del gigante de las telecomunicaciones Telmex, es el nuevo propietario de la escudería japonesa de Fórmula Uno Honda, asegura hoy en su página web el diario italiano "La Stampa". "El anuncio no es aún oficial, a la espera de que sean formalizados los detalles del traspaso de propiedad. Pero dos son los asuntos seguros: primero, el equipo está salvado; segundo, los pilotos serán (el británico) Jenson Button y el debutante (brasileño) Bruno Senna, en lugar de (su compatriota) Rubens Barrichello", afirma el diario. "El precio de compra ha sido simbólicamente establecido por Honda en un dólar. El comprador deberá hacerse cargo de los gastos para mantener con vida a la escudería y afrontar la próxima temporada de Fórmula Uno" , añade. "La Stampa" repasa las propiedades y participaciones del magnate mexicano, quien en 2007 desbancó al fundador de Microsoft, Bill Gates, del primer puesto de la lista de los hombres más ricos del mundo que elabora la revista "Forbes" y que este año ha sido superado en esa clasificación por Warren Buffett. Entre las apuestas de Slim se encuentra un joven Senna, sobrino del legendario campeón de Fórmula Uno brasileño Ayrton Sena y patrocinado por Embratel, sociedad del grupo Telmex. "Y, sobre todo, es sobrino de Ayrton, un nombre que a quince años de su desaparición suscita aún enorme emoción en la Fórmula Uno. El círculo se ha cerrado" , comenta "La Stampa". De confirmarse la compra, el equipo Honda podría participar en la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno, después de que la escudería anunciara hace unas semanas su retirada debido a los elevados costes causados por la crisis económica global. Última edición por Tyler Durden; 27-12-2008 a las 13:21:40 |
![]() | ![]() |
![]() | #1055 |
si en verdad Slim compra Honda, Honda tiene mucha vida para largo por que ese hombre es el que controla todas las comunicaciones en América Latina y el segundo más rico del planeta.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1056 |
Denunciante Avanzado | ![]() Muy bien por la F1. Gracias por la información. Entiendo que hay unos árabes que también están muy interesados en comprar esa escudería, el que está moviendo ese asunto creo que es David Richards. |
![]() | ![]() |
![]() | #1057 | |
![]() Denunciante Leyenda | ![]()
Saliéndonos un poco de la F1, una buena noticia: Cita:
Última edición por Tyler Durden; 08-01-2009 a las 07:53:58 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1058 |
hay, como hecho de menos la F1
|
![]() | ![]() |
![]() | #1059 |
Denunciante Avanzado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1060 | |
Denunciante Novato | ![]()
Despues de ver como la crisis economica mundial ha echado a afectado todas la categoria del automivilismo mundial, (F1, WRC, LeMans), ya tambien podemos apreciar la "crisis estetica" en la F1, ya se presento la Ferrari 2009 o Ferrari F60 que para mi gusto es horrible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|