|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1151 | |
| Denunciante Avanzado |
Vida put*... este fin de semana me perdio la carrera mas no la clasificación. Según las primeras libres de hoy viernes, parece que será otro gran premio para Brawn GP. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1152 |
| Denunciante Novato |
a mi me da una risa las declaraciones de todos los equipos "antidifusor", segun Briatore y Alonzo el campeonato ya esta decidido, segun Ferrari es es ilegal e injusto y les toca hacer un auto nuevo, y cuando ellos eran los que dominaban y tenian su guardado quien decia algo, Nadieeeee decia asbsolutamente nada, es mas le estan echando al difusor la culpa de un auto que no sirvio en el caso de Renault y Ferrari, sus autos no caminan, si hubieran declarado el difusor ilegal, ellos seguirian atras de BMW, RedBull y McLaren que son claramente los mas rapidos sin difusor. A mi me gusta mucho Ferrari pero esta ves si estan en el lugar equivocado, un auto mal diseñado, con muchos prblemas de confiabilidad, estrategias horribles como la de malasya y un par de piloticos que no dan la talla. En Renault un auto tambien mal diseñado, lentooooooo y un Briatore que quiere vivir del pasado exitoso de renault, ademas Alonzo mucho sacrficio pero se esta enloqueciendo con sus teorias de conspiracion y Piquet......... um mejor dejo asi. Renault habia presentado un difursor especial en la pretemporada el cual fue calificado como ilegal, pero recordemos que entre lo legal y ilegal a un linea muy pequeña, ahora dicen que van a montar ese miismo difusor, vamos a ver que pasa. esta temporada va a estar muy entretenida |
| | |
| | #1153 |
| Denunciante Avanzado | ¿Recuerdan lo que comentábamos hace unos días de Red Bull? ¿Será que Red Bull se lleva algún título esta temporada? ¿Por qué pregunto? Porque sin los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams siempre está ahí, al lado de ellos. Hoy casi hacen el 1-2 para la salida mañana de no ser por Alonso, que a todas estas no me explico cómo hizo para clasificar de segundo. Un detalle que me dejó frío, estupefacto, atónito, pasmado, fue la confianza (más que confianza parecía sobradez) en la clasificación de Vettel y su equipo de trabajo. En la Q2 y Q3 salía faltando 2 minutos, una vuelta lanzada y tenga: ¡el mejor tiempo! De los 10 primeros clasificados Vettel sumó solo 11 vueltas en las 3 sesiones de clasificación juntas, el que lo siguió fue Hamilton con 19 vueltas. ¿Se imaginan ustedes esos Red Bull cuando adopten los difusores tipo Brawn GP? |
| | |
| | #1154 |
| Denunciante Avanzado | Definitivamente, Adrian Newey es un genio. Sí señor. |
| | |
| | #1155 |
| Denunciante Novato |
Tengale miedo a RedBull, estan caminando muy bien y sin difusor. Ahora me pregunto yo cuando RedBull tenga el difusor, si queda bien diseñado(obviamnete no creo Newey se equivoque) y se lo come a todos en calificaciones y en carrera quienes van a decir algo?????? Alonzo super piloto como pone ese carro segundo aunque debe ir mas liviano que un putas pero eso es lo que deberia hacer en ves de estar cirticando tanto y armando polemica por cualquier pendejada, como lo de llantas superblandas. El fiasco mas grande del año (a parte de Ferrari) hasta el momento es el KERS no ha servido pa un culo, cuanto se ha invertido en el desarrollo de algo que no tiene ningun beneficio claro y asi hablando de reduccion de costos. Otro que camina y muy muy bien es Buemi ahi si dejo a Bourdais por el piso. Se fue Ron Dennis, otra ves, sera un mal menos para McLaren y la F1? Y estoy hartooooo de Briatore no hace sino criticar, chillar y enjuiciar a todos y cuando el hacia uso de elementos fuera del reglamento (es que decir que hacia trampa se oye muy feo) con en Benneton que? ahi si se lo olvida y se hace el guevon, en ves de estar haciendo eso se deberia ponerse a mirar como hace que Renault vuelva a estar arriba ya levan 2 temporadas y nadaaaaaaa que agarra nivel. este tipo me caia mal y ahora lo odio mas. |
| | |
| | #1156 |
| Denunciante Novato |
Alonso es más 'ligero' de la parrilla Cargas de carburante para el GP de China 'Parque cerrado' al término de la clasificación © Sutton - Fery Press Hoy ha tenido lugar una emocionante calificación en el trazado de Shangai, donde el piloto de Red Bull Sebastian Vettel, ha firmado la segunda pole de su carrera deportiva. Su compañero de equipo marco el tercer mejor crono, y entre ellos se coló el español Fernando Alonso, que rodaba sin KERS y estrenando la nueva solución aerodinámica del equipo Renault, el novedoso y polémico difusor. A continuación los pesos de los monoplazas publicados por la FIA al término de la sesión clasificatoria: Pos. Piloto Equipo Peso(kg) 1. Vettel Red Bull 644 2. Alonso Renault 637 3. Webber Red Bull 646 4. Barrichello BrawnGP 661 5. Button BrawnGP 659 6. Trulli Toyota 664.5 7. Rosberg Williams 650.5 8. Raikkonen Ferrari 673.5 9. Hamilton McLaren 679 10. Buemi Toro Rosso 673 11. Heidfeld BMW 679 12. Kovaleinen McLaren 697 13. Massa Ferrari 690 14. Glock Toyota 652 15. Nakajima Williams 682.7 16. Bourdais Toro Rosso 690 17. Piquet Renault 697.9 18. Kubica BMW 659 19. Sutil Force India 648 20. Fisichlla Force India 679.5 ahi sale la verdad de la clasificacion los primeros 3 son los mas livianos. me huele a victoria de Brawn otra ves |
| | |
| | #1157 |
| Denunciante Avanzado | Solo hoy, lunes, pude ver la carrera. Primera victoria para Red Bull y lo hizo con un 1-2. Sí señor, después de estas tres carreras parece ser que el equipo a temer es Red Bull. |
| | |
| | #1158 |
| Denunciante Ultra |
que carrera más buena bueno a mi me gusto valio la desbelada el sabado en la madrugada que mala suerte la de Massa iba tercero y se le descompuso el automovil y buena victoria de vettel |
| | |
| | #1159 |
| Denunciante Plata |
Siempre que no gane el Lloron burletero de Alonso me agradan las carreras, esta tuvo el mejor matiz de todos (La lluvia)
|
| | |
| | #1160 |
| Denunciante Ultra |
sisas que bueno que no gane nada Alonso
|
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |