![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #1121 | |
Denunciante Avanzado | ![]()
Muy bueno, entretenido y un poco emocionante resultó ser este Gran Premio de Australia - Melbourne 2009. Que güevas Vettel y Kubica cómo se tiran todo el trabajo del fin de semana a 3 vueltas del final. ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1122 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
Este tema de los difusores es muy interesante por toda la ventaja que le ha dado a Brawn GP, Williams y Toyota. Creo que los demás se durmieron y como dijo uno de los ingenieros de Williams "A los demás les faltó estudiar a fondo el nuevo reglamento". El caso es que hasta mediados de abril se decide si es ilegal o no. No creo que lleguen a la conclusión que es irreglamentario, y esto le dará a esas escuderías una ventaja considerable al menos en las primeras 4 carreras mientras el resto adopta difusores similares. | |
![]() | ![]() |
![]() | #1123 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Y para los que no se han enterado de la causa que generó esta polémica por los difusores traseros, aquí una pequeña explicación: Difusor trasero de Brawn GP: ![]() El video está en portugués pero se entiende la idea básica (lo pueden ver en "alta calidad") Formula1 - Los Difusores Polémicos 2009
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #1124 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1125 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
Que pelotas, para mi los 2 tienen la culpa, kubica por apresurado sabiendo que tenia mas auto que Vettel lo podia pasar en parte mas accesible, y Vettel por no soltar cuando ya tenia la posicion casi perdida y los peor fue cuando se quedo en la pista con el auto semidestruido eso le va a costar 50.000 dolares al equipo. | |
![]() | ![]() |
![]() | #1126 | ||||
Denunciante Mega | ![]() Cita:
Cita:
Selección realizada automáticamente por
MELBOURNE (AUSTRALIA), 29 Mar. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) reconoció tras el Gran Premio de Australia que su choque con el polaco Robert Kubica (BMW-Sauber) fue "estúpido", un accidente que dejó a ambos sin opciones en la parte final de la carrera, cuando luchaban por conquistar el segundo cajón del podio. "He tenido un accidente estúpido con Robert (Kubica). Es una lástima para ambos. ¿Tendría que haberle dejado pasar? Siempre quieres luchar, Quizá tendría que haberle dejado y quedarme con el tercer puesto, pero así es la vida. Lo siento por el equipo y también por Robert", señaló Vettel. El joven piloto, que estaba protagonizando una gran carrera hasta el accidente, se consoló porque su bólido parece "muy bueno" de cara al resto de la temporada. "El equipo hizo un buen trabajo, hemos trabajado muy duro todo el invierno. Hoy tuvimos un buen ritmo, así que al final hay razones para sonreír", añadió Vettel. una mala noticia para toyota: Cita:
![]() | ||||
![]() | ![]() |
![]() | #1127 |
Denunciante Ultra | ![]() ![]() Esos difusores traseros se ve que si sirven |
![]() | ![]() |
![]() | #1128 |
Denunciante Dorado | ![]()
huy ese barichello si fue que putas
|
![]() | ![]() |
![]() | #1129 |
Denunciante Dorado | ![]()
Felipe Massa: "Brawn GP parece de otro planeta" El brasileño ve difícil recortar la distancia con Brawn GP Felipe Massa cree que será muy complicado alcanzar a Brawn GP después del doblete conseguido por la escudería de Ross Brawn. El brasileño, que se vio obligado a retirarse cuando ocupaba la undécima posición, asegura que será difícil alcanzar a Brawn GP: "Tenemos que mejorar rápido el coche. Por mi experiencia se que es muy difícil mejorar un segundo de un día para otro", declaró el subcampeón de 2008. Massa ve muy difícil recortar la distancia con Brawn GP: "No sé si será posible alcanzarles. Cuando van tres o cuatro décimas por delante es posible, pero un segundo será bastante difícil de acortar". El brasileño también ha declarado que ha tenido muchos problemas con los neumáticos en Melbourne: "Creo que este circuito es bastante complicado. Los neumáticos agarran bien, pero se desgastan muy rápido. Además, los neumáticos duros no funcionan bien y es difícil mantener la temperatura, sobre todo después del safety car". A pesar de todo, Massa cree que se encuentran en una buena línea de trabajo: "Si tomamos el conjunto de la carrera, hemos tenido a Brawn GP que parecía de otro planeta, luego el Red Bull con Vettel, muy fuerte y con buen ritmo y Kubica, que también se ha mostrado muy competitivo. Yo creo que nosotros estamos en medio de estos equipos. Somos competitivos, aunque podemos serlo más". |
![]() | ![]() |
![]() | #1130 |
Denunciante Avanzado | ![]() Esta temporada pinta cada vez mejor. De nuevo una sesión de clasificación muy entretenida. ![]() Ojo con los Red Bull, sobre todo con Vettel, que sin los polémicos difusores siempre estan en los primeros puestos. Lástima la sanción de 10 puestos para Vettel. Barrichello también tiene una sanción de 5 puestos por cambiar la caja de cambios (creo). Los de Brawn GP dicen que el cambio es más por seguridad que cualquier otro tema, que prefieren perder esos 5 puestos en la clasificación de hoy a que el carro los deje botados en plena carrera. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|