![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #1321 | |
Denunciante Avanzado | ![]()
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1322 |
Denunciante Ultra | ![]()
mejor comentemos de la carrera del domingo juta le amargaron el día a Mc Laren jejejeje chimba Ferrari ya esta en lugares de podio en constructores ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1323 |
Denunciante Avanzado | ![]() Cierto. Se viene Spa Francorchamps el mejor circuito con el mejor trazado, mejores curvas y la reina de todas: Eau Rouge... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1324 |
De nuevo chimba, aunque el anciano Ecclestone amenazó con quitarlo, los años cada vez le comen más el cerebro ![]() ojalá Ferrari gane en Belgica siento que el campeonato nada más es de dos Red Bull y Brawn GP que lástima |
![]() | ![]() |
![]() | #1325 |
Denunciante Novato | ![]()
Yo creo que no estan borrando los comentarios a proposito, si no que desde hace 20dias el foro funciona mal y debe ser problema de mantenimiento. En cuanto al tema...amigo Schweini, siendo tan ferrarista (yo tb lo soy,pero no soporto a esos pilotos tan malos que tiene) no te leí comentar la carrera tan pésima y rayando en el ridiculo que protagonizó Luca Badoer :p Esta claro que con la marcha de Schumacher (el mejor piloto) Ross Brawn (el mejor estratega) y Jean Todt ...ferrari se tambalea. Tienen unos años lamentables y ojala vuelvan a la senda del triunfo y todo funcione de nuevo como un equipo conjuntado,eficaz y de 1er nivel.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1326 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
No parce, Massa esta salado el año pasado por un manguerazo perdió el campenato, y Kimi Räikkönen es chimba le ganó drámaticamente hace dos años al negrillo de Hamilton, yo no diría que son malos si no que no estan comprometidos ojalá se quede Kimi | |
![]() | ![]() |
![]() | #1327 |
Bueno tienes razón, no son malos pero tampoco destacan para la exigencia de Ferrari. Y el año pasado tenian un avión y no fueron capaces d ganar el campeonato.,com muchos fallos de el equipo tb por supuesto. Necesitan a un lider comprometido y que ponga en orden ese caos parce.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1328 |
Denunciante Avanzado | ![]() No, no estoy de acuerdo en que Ferrari el año pasado tuvo buen carro. al meno no durante la mayor parte de la temporada. Para mí, Räikkönen es el mejor piloto de F1 en los últimos 6 años y si es cierto el rumor que vuelve a la escudería de mis amores sería una chimmmmmb*. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1329 |
ni dios lo quiera, que Kimi nunca regrese a Mc Laren
|
![]() | ![]() |
![]() | #1330 |
... ... ... Lo siento pero en eso si que no te doy la razón. Es un piloto extremadamente rapido pero tiene mas defectos que virtudes para un deporte tan exigente como es la F1 . Es pasota, no tiene sangre caliente ni regularidad ni amor propio. Las cagadas que cometió en Mclaren fueron de epoca. Nadie rompió mas motores que el en su etapa en el equipo britanico etc etc etc. Y su unico campeonato mundial lo ganó por la guerra q habia entre hamilton y alonso mas q por su buen hacer. Si miras las estadisticas d Kimi no son excesivamente brillantes y cn el chance de conducir los 2 mejores coches de la historia d la F1. Me kae genial kimi pero es un kabeza loka.
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|