![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #1311 | ||
Denunciante Ultra | ![]()
Cita:
y el circuito de Nueva Delhi cuando entrará??? chimba que regresará Canadá aunque no se si crerle a Ecclestone ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1312 |
Denunciante Avanzado | ![]() ¿El de Nueva Dehli? Uhhh... no, eso está muy crudo. Tal vez en 2 ó 3 años. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1313 |
Lo mismo decian de Rusia y hasta de la propia China pss si bn la China si entro ese chistesito no les durara mucho xq en unos años eso lo demolen x la falta de actividad y promocion,amanecera y veremos.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1314 |
Denunciante Ultra | ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1315 |
Denunciante Avanzado | ![]() Al menos yo lo había olvidado por completo... Con la salida de BMW ¿a dónde irán Robert Kubica y Nick Heidfeld?. Sobre todo Robert Kubica. Última edición por Phoenix; 13-08-2009 a las 21:47:33 Razón: Jaaaaaaajaja... dizque Kunica. xD |
![]() | ![]() |
![]() | #1316 |
BMW pobre, quizá tengan destino Renault con la salidas próximas sobre todo de Alonso, ojala Alonso jamás llegue a Ferrari
|
![]() | ![]() |
![]() | #1317 |
Denunciante Novato | ![]()
Que vaina lo de Schumacher, a mi me hubiera gustado mas Gene sobre todo por la carrera en Valencia , pero Badoer tambien se lo merece, cuantos años lleva probando para ferrari y nada que le daban una oportunidad ojala y lo lo aproveche bien. Lo de BMW no me lo esperaba, fue uno de los que mas trabajo para esta temporada y no se le dieron los resultados, ojala y Kubica consiga un buen puesto y Heidfield que vaya pa la mierda muchos años en F1 y nada de resultados importantes. y lo de Alonzo pa Ferrari ojala y no se de(porque no me cae bien alonzo asi se bicampeon), pero todo parece indicar que si, ese patrocinio de Santader no es solo porque las Ferraris son rojas tambien, eso tiene su guardao por ahi, si eso se da quien sera el que salga, Kimi o Massa? |
![]() | ![]() |
![]() | #1318 |
sisas esos españoles de Snatander querran a Alonso en Ferrari que vaina
|
![]() | ![]() |
![]() | #1319 |
mmm borraron post de la F1 ![]() pero ojalá ya no metan mano, que carrera de Barrichello |
![]() | ![]() |
![]() | #1320 |
Denunciante Bronce | ![]() esas fotos fueron tomadas en el siempre exitante MONACO en la edicion del año anterior........ |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|