|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1331 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
"no tiene sangre caliente ni regularidad ni amor propio". No hace falta. "Nadie rompió mas motores que el en su etapa en el equipo britanico". Hmmm... para hacer este tipo de afirmaciones tenés que, necesariamente, compararlo con otros pilotos en forma puntual, tener en cuenta el número de temporadas y otros factores. Te adelanto un "parámetro" por si querés investigar: si de motores se trata, McLaren (para ser más precisos Mercedes Benz) no fue el más confiable en los 5 años que estuvo Räikkönen con ellos (2002 - 2006). Y esos datos por el momento no los veo por aquí. "Y su unico campeonato mundial lo ganó por la guerra q habia entre hamilton y alonso mas q por su buen hacer". Eso dice usted, yo creo todo lo contrario. Si se asume como cierto lo que usted dice entonces... ¿son malos pilotos Hamilton y Alonso porque han cometido muchos errores? ¿merece ir Alonso a Ferrari?. Hmmm... ¿contradicción? "Si miras las estadisticas d Kimi no son excesivamente brillantes y cn el chance de conducir los 2 mejores coches de la historia d la F1.". Es correcto, no son excesivamente brillantes pero sí brillantes. Y no ha tenido la oportunidad de conducir los mejores carros de la F1, ha tenido la oportunidad de estar en las mejores escuderías de la F1 pero con carros que no eran los mejores. "Me kae genial kimi pero es un kabeza loka". Más que por buen piloto (para mí el mejor), lo admiro por borracho, mujeriego y relajado. ¡ÍDOLO!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1332 |
| Denunciante Novato |
Jajajajaja en eso ultimo estamos de acuerdo...en lo demás no jeje. Pasota es estar tomando un helado despreocupadamente mientras los demas pilotos esperan q se reanude la carrera dentro de el monoplaza bajo la lluvia. La estadistica d los motores q comentas es cierta pero con detalles importantes...kimi se dedicaba a exprimir el motor y encadenar vueltas rapidas cuando tenía la carrera practicamente ganada...eso es falta de fiabilidad o falta de inteligencia en el piloto? Que yo recuerde ,en 2 ocasiones rompió el motor a falta d 10vueltas o menos. Alonso y Hamilton? Para mi..mejores pilotos que el finlandés. Si Mclata hubiera apostado por un piloto el año dl mundial d kimi...este ni en sueños hubiera ganado el campeonato. Los tifossi italianos claman xq le corran d una vez a kimi , por algo será. Y en los ultimos 10 años (yo por edad no recuerdo mas) ferrari y Mclaren han tenido los mejores coches de la parilla.
|
| | |
| | #1333 |
| Denunciante Ultra |
Jmmm Raikkonen es rapido y muy frio,pero cuando corre es muy lanzado y el man la hace bn,solo que durante el 2002 al 2006 no tenia el McLaren a la altura de las necesidades y los mercedes se estallaban con relativa facilidad dado que repotenciaron el motor,pero no niego que Kimi es rapido y audaz y no como el chepero de Alonso que se le dieron las cosas faciles,aunque los pilotos de ahora pecan xq son todos pechos frios y son demasiado pasivos,o sino torpes,y alli no hay excepcion,salvo quiza Barrichello que tuvo el estigma de miss universo.
|
| | |
| | #1334 |
| Denunciante Novato |
Alonso las cosas faciles??? Ja. Ganando 2 mundiales al gran schumacher y alonso cn el carro de los picapiedra y fué el unico piloto que le plantó cara al Kaiser. Seamos objetivos y serios. Y Barrichelo es un tipo simpatico y cn carisma nada mas...pero como piloto del montón. Lo unico un fiel escudero de Schumacher que era vergonzoso como le dejaba ganar en infinidad de carreras.
|
| | |
| | #1335 |
| Denunciante Avanzado | Hemos tratado de ser objetivos. En mi caso reconozco que pilotos top son: Räikkönen, Vettel, Hamilton (piloto que más detesto), Kubica y Alonso. Para seguir la misma línea de objetividad se podría afirmar que si Alonso no hubiese estado en Renault en el 2005 y 2006 no hubiese sido campeón. Es más, cualquier piloto top de esa época si hubiera estado en Renault (en lugar de Alonso) habría quedado campeón. |
| | |
| | #1336 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #1337 |
| Denunciante Ultra | Alonso últimamente nada regular, estas temporadas siempre cierra fuerte y nunca le alcanza aunque también los últimos carros no han sido nada competitivos han sido un fiasco. Kimi no es muy carismatico es algo así como frio por fuera y alocado por dentro no mide riesgos a cada rato destruye carros, pero para mi es excelente e igual que Phoenix detesto a Hamilton aunque cuando quiere conduce bien, aunque la temporada pasada gano, en mi opinión gracias a los errores de Ferrari, como aquel incidente con una manguera mi top de pilotos al momento es : Vettel, Räikkönen, Hamilton, Alonso y Webber |
| | |
| | #1338 |
| Denunciante Avanzado | Chanfle... Lo de Badoer ya es algo medio vergonzoso. |
| | |
| | #1339 |
| Denunciante Novato |
Uff es cierto...pero la culpa no es de el, si no de los mandamases de Ferrari. Marc Gené seguro que lo haría mil veces mejor que Badoer. Que lamentable imagen .
|
| | |
| | #1340 |
| Denunciante Novato |
Buahh que desastre de calificación para los grandes, excepto para Raikkonen que pasó a la Q3 por los pelos. Que acabe esta temporada ya!!! Ver a fisichella al frente de la tabla da idea de que mierda de coches tienen Mclaren y Renault..
|
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |