![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #1361 | |
Denunciante Novato | ![]()
Suerte para Fisico y si que estaran super contentos los italianos, es para estarlo. Cual fue el ultimo piloto italiano que corrió para Ferrari de titular? Edito: Nicola Larini en 1993....16 años sin un piloto italiano (excepto la mala experiencia de Luca Badoer hace semanas)
![]() Última edición por A.Crowley; 03-09-2009 a las 10:25:10 | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1362 |
Denunciante Aprendiz | ![]() Ojalá llegue Alonso a Ferrari para la proxima temporada, con él la Ferrari daría un salto de calidad importante. Última edición por Übermensch; 03-09-2009 a las 11:50:02 |
![]() | ![]() |
![]() | #1363 |
Denunciante Ultra | ![]()
Kimi y Fisichella buena pareja el italiano ha luchado para sobresalir ojalá le salgan bien las cosas.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1364 |
Denunciante Avanzado | ![]() Buena la clasificación de esta mañana. ![]() Dicen las malas lenguas que la sociedad McLaren-Mercedes llegará hasta finales del 2011. Parece ser que han surgido problemas porque McLaren no quiere que Mercedes provea motores a Red Bull el próximo año; la vuelta es que, por medio de Abu Dhabi, Mercedes comprará más del 75% de Brawn GP de tal forma que en el 2012 pueda tener su propia escudería. Y el asunto como que va muy en serio, ya muchos dan por hecho que Nico Rosberg es piloto de Brawn GP para el próximo año (algo que fue promovido por Mercedes). Uyuyuyyyyy. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1365 |
Denunciante Ultra | ![]()
mañana viene Monza ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1366 |
Denunciante Plata | ![]()
no me agrada la idea de tener al agrandado de Alonso en ferrari, la silla de Michael, no es para él!!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #1367 |
Pues tendrás q apagar el televisor...no te queda otra opción. O aceptar la evidencia..el mejor piloto en la mejor escudería. Y si Alonso doble campeón mundial no merece esa silla...ya me dirás cuanto la merecen fisichella (lamentable su fin de semana) o Massa (piloto mediocre o del montºn)
|
![]() | ![]() |
![]() | #1368 |
Denunciante Ultra | ![]() Hamilton en la utlima vuelta... Lewis Hamilton admitía que cometió un error después de chocar y perder un podio seguro en la última vuelta del Gran Premio de Italia. El actual campeón del mundo acababa de marcar el primer sector más rápido de la carrera mientras perseguía al Brawn de Jenson Button, pero perdió el control de atrás de su McLaren en la salida de la primera curva Lesmo. "No teníamos la velocidad necesaria, así que estaba presionando en cada vuelta como si fuera una calificación. El coche funcionaba bien hoy, pero no lo bastante. Solo puedo disculparme con el equipo y con todos mis fans," declaraba el británico a la BBC. |
![]() | ![]() |
![]() | #1369 |
Denunciante Avanzado | ![]() Excelente carrera, muy buena. Sobre todo cuando Hamilton se estrelló en la última vuelta, jaaaaaaaaaaajajaj... lo disfruté muchísimo. ![]() Ferrari no es la mejor escudería, al menos no en estas últimas dos temporadas. Y Alonso está muy lejos de ser el mejor piloto. Ahora, me importa más un vaso de babas que lo que pase con Ferrari y con Alonso. |
![]() | ![]() |
![]() | #1370 |
Que no es la mejor escuderia Ferrari? O son los pilotos q no dan la talla? Yo diria q esto ultimo. La carrera de Kimi hoy discreta y la de Fisi bastante mala. Los tifossi y los mandan en Ferrari no piensan igual q tu...Phoenix y ellos són los q elijen. Que deportista es usted q se guia en si le caen bien o mal. Los mejores pilotos en la actualidad son Alonso,Hamilton y Raikkonen por este orden y no lo digo yo...lo dice gente como Lauda, alain prost, Ross Brawn, Montezemolo, etc etc etc...y ninguno entiende de Formula 1. Autosport la revista mas prestigiosa de habla inglesa de el mundo de el motor dice...mejor piloto 2008 Fernando Alonso(con el renault R28 patetico) . Te cae mal alonso? De puta madre y muy respetable pero en objetividad te mereces un 0 tio.
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|