![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #361 | |
Denunciante Constante | ![]()
listo depsues de una exaustiva investigacion estos son los datos arrojados: pache---casi no postea pero postio ayudante de santa----xddddd lxdxs---postea frecuentemente simon dice---solo dijo omo 2 cosas khaos2---postea poco pero a enviado informacion yo creo que de ahi podemos reclutar a lxdxs y a khaos, y el resto sera por abandonar otro grupo y venir con nosotros... ![]() Última edición por silverchonnen; 05-11-2007 a las 23:27:40 | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #362 |
Denunciante Constante | ![]() entonces podriamos ser: phoenix andres lxdxs khaos silver y los que falten seran importados de otros grupos (ojala zero cupracing, entre otros) |
![]() | ![]() |
![]() | #363 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Ahí el que hace aportes más interesantes es Ayudante de Santa ![]() ![]() Como dije antes, sino hay gente podemos esperar un tiempo a que aparezcan. Igual, lo del grupo no es para hacerlo de afán. Silver, vos que opinás sobre tema central del posible grupo: ¿solo F1 o deportes a motor en general? |
![]() | ![]() |
![]() | #364 | |
Denunciante Distinguido | ![]() Hey señores pero como me van a dajer por fuera...yo puedo ser BL...pero si quieren que les sea honesto, si me tengo que salir pa formar uno de Automovilismo lo hago...en serio... ![]() Por otro lado, creo que deberia ser de Automovilismo en general...aunque si yo también odio la NASCAR pero que se hace...es mejor hacerlo incluyente, que excluyente... Ah y también hay que mirar el topic sobre el WRC a ver quien a posteado algo valioso ahi...depronto Horo-Rolo que postea muchas cosas sobre carros... Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #365 |
Denunciante Novato | ![]()
Zero, nada parce, nada mas se puede andar en un grupo, bueno yo si que me apunto al del automovilismo, Silver no he posteado en estos días por la universidad, pero fresco que con tiempito le saco yo las canas hablando mal de Alonso xDD
|
![]() | ![]() |
![]() | #366 |
Denunciante Constante | ![]() a zero parce salgase de bl no mentiras es su desicion parce y alguien sabe si horo rolo tiene grupo? voy a meterme al de rally a ver si alguien que a posteado no tiene grupo y si no lo convenso estilo ron dennis prometiendole cielo y tierra pero solo que no le damos puñalada trapera... oe y lo del nombre seria mas deportes motor ya que a parte de f1 y rally hablamos de los v8 supercars, a mi me gusta la nascar (no se siento algo hacia ella) el motogp y todo lo que vuela a gasolina... |
![]() | ![]() |
![]() | #367 | |
Denunciante Constante | ![]() ![]() Schumacher participará en tests en Barcelona
Por primera vez desde que decidió retirarse de la Fórmula Uno, Michael Schumacher se pondrá a los mandos del Ferrari F2007 para participar en una sesión de entrenamientos oficial. El piloto alemán conducirá en Barcelona el monoplaza que ha ganado el Mundial de 2007 como parte de los preparativos de la escudería italiana de cara al 2008. Un portavoz del equipo Ferrari ha dicho a la agencia de prensa Reuters que el siete veces campeón del mundo, ahora convertido en asesor de la escudería de Maranello, se subirá al F2007 "en parte por placer y en parte por razones técnicas". Por otro lado, la portavoz del ex piloto alemán ha explicado que una de las razones por la que estará en los entrenamientos en Barcelona se debe a su "experiencia con monoplazas sin el control de tracción y sin ayudas electrónicas, así que tiene sentido que de su análisis". Schumacher, que recientemente pilotó el F2007 ante los jefes de Fiat en Fiorano, estará en el Circuito de Cataluña el martes y el miércoles de la próxima semana. | |
![]() | ![]() |
![]() | #368 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
![]() También tenés razón con que debería ser de AUTOMOVILISMO (más MotoGP ![]() ¿Qué opinan al respecto? | |
![]() | ![]() |
![]() | #369 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() Lo del Grupo es buena idea, y para que no tengan que llenar tanto requisito pues hagan el Grupo no oficial a si como los soleteros style o mi grupo de anime akatsuki......... yo no me apunto porque yo de automovilismo no sé nada, sólo me gusta ver accidentes y pilotos que esten buenos( ![]() ![]() pero ojala si puedan armar el grupo, además entre más poquitos mejor. |
![]() | ![]() |
![]() | #370 |
Denunciante Constante | ![]() entonces que sea como no oficial por ahora, y lo del nombre pues deporte motor es apenas quien quita que un dia de estos no des por postiar sobre competencias nauticas, carreras de aviones, drag... ![]() -phoenix -zero -lxdxs -khaos2 -y mi persona---silver si alguno se me escapa, reportarse... |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|