![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #331 | |
Denunciante Novato | ![]()
esos V8 supercars son una chimba
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #332 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #333 | |
Denunciante Constante | ![]() Cita:
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #334 |
Denunciante Popular | ![]() uy parce a lo bien que yo si decia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #335 |
Denunciante Constante | ![]() parce no si si sabian que se estaba planteando la posibilidad de cambiar el gp de autralia primero dijeron que a surfers paradise, donde corre la champ car actualmente( me gusta el circuito), y despues hicieron una encuenta para saber en que circuito les gustaria el nuevo gp de australia... estos fueron los resultados. Where would you like to see the Australian GP? Bathurst = 24.97 % (1091 votes) Melbourne = 23.07% (1008 VOTES) Adelaide = 17.48 % (764 VOTES) Somewhere else = 3.34 % (146 VOTES) Sacado de la web de ITV Bathurst rapido parece, y si te equivocas te pegas, aunque asi me gustan los circuitos...rapidos y con subidas y bajadas... parce los v8 supercars para mi son los turismos mas chimbas que hay, siempre que los veo siento un vertigo ni el hpta y como suenan... |
![]() | ![]() |
![]() | #336 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Uhhhhhhhh... ese Bathurst, hay una parte que parece Mónaco... esos muros tan pegados "asara" bastante. ![]() Ve... ¿y qué pasa pues con Melbourne? Si a la mayoría nos gusta, ¿por qué piensan sacar el Gran Premio de Australia de Albert Park? |
![]() | ![]() |
![]() | #337 |
Denunciante Novato | ![]() SIQUIERA GANO EL MEJOR KIMMI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #338 | |
Denunciante Novato | ![]() huuuuuuuu una carrera de F1 en Bathurst seria muy interensante, es un circuito muy largo, bastante tecnico con subidas, bajadas, los muros cerquita de la curvas eso es en la parte alta del circuito despues viene la bajada que es una recta larguisima con una chicana al final si los V8 supercars se hacercan a los 300 km/h en esata bjada imaginense un F1. ahi va un videito con camara a bordo esta viejito pero les dara un idea de este circuito
| |
![]() | ![]() |
![]() | #339 |
Denunciante Constante | ![]() ufff que chimba parce que vertigo de pista, si no pillen este video, asi es el corcuito de mis sueños con curvas veloces y que sea casi todo a fondo, con subidas y bajadas... parece que es un circuito legendario... |
![]() | ![]() |
![]() | #340 |
Denunciante Distinguido | ![]() Señores, ese circuito es brutal de chimba, los V8 sonuna chimba de turismo, aunque la verdad a mi me gustan mas el DTM y el BTCC...y si les gustan los circuitos rapidos...hagan una tarea y busquen en YouTube Thruxton, que queda en Inglaterra, que circuito por dios... ![]() Igual, no veo razon para que saquen de Albert Park la F1, es decir si lo van a sacar para meter otro circuito estilo Bahrein o China uno entenderia...pero pa meter uno casi que igual...? no lo veo coherente |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|