|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #461 | |
| Denunciante Constante |
vaya viendo el video gracias a dios quitaron el tc, se nota como el piloto tiene que manejar, en la ultima curva del video se nota que sobre la marcha tiene que soltar el acelerador... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Novato |
les digo pues que si le dan el campeonato a hamilton no vuelvo a ver F1 |
| | |
| | #463 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ahi si vamos a ver las verdaderas capacidades de los pilotos, deberian tambien quitar esos cambios en el volante y ponerles palanca como antes (ojala con cambios en H pa ver como pelan esos hptas) y quitarle todas esas pendejadas aerodinamicas, se ven todos raros con todas esas cositas que les pegan en todos lados. | |
| | |
| | #464 | ||
| Denunciante Avanzado |
Güenas... "gasolineros"!!! Lo que ya todos sabíamos pero esperábamos confirmación:
El Tribunal de Apelación confirma el título de Raikkonen
Ferrari encantado con el fallo de la FIA ___ | ||
| | |
| | #465 |
| Denunciante Constante | juass phoenix parce es que cuando se trata de ferrari es otra cosa, aunque por mas toro rosso que sea, tambien hubiera sido un escandalo, y le aseguro que donde le hubieran quitado el titulo a kimi, ferrari se va de la f1 y con el peso que tiene arrastra a los demas constructores para armar otro campeonato, cosa que me gustaria y anhelo... |
| | |
| | #466 | |
| Denunciante Constante | ![]() Toyota confirma a Glock para 2008
El alemán Timo Glock, actual campeón de las GP2 Series, ha firmado un contrato por varias temporadas con el equipo Toyota para ser su piloto oficial en el Mundial de Fórmula Uno. Tadashi Yamashima, director de Toyota, ha declarado: "Es con gran placer que podemos confirmar que Timo Glock pilotará para Toyota en 2008. Estoy convencido de que tiene el potencial para ayudar al equipo en su progreso y lograr sus objetivos". "Timo cuenta con una gran experiencia en varias categorías automovilísticas y ha reforzado su reputación ganando el campeonato de las GP2 Series, una preparación fantástica para la F1. Timo ha demostrado un espíritu luchador y una buena capacidad en las GP2 por lo que creemos que es el hombre adecuado para este trabajo". Timo Glock añadió: "Es una gran sensación ser un piloto de F1 de nuevo y tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto. He trabajado duro durante los últimos años para conseguir esta oportunidad y debo decir que estoy agradecido con Panasonic por la fe depositada en mí". "Por lo que he visto del equipo en los circuitos, confío en que hagamos un buen trabajo juntos para ir hacia adelante. Aunque no he competido en la F1 desde 2004, he probado regularmente por lo que espero que me lleve muy poco tiempo volver a adaptarme". El equipo Toyota espera ahora poder llegar a un acuerdo con la escudería BMW Sauber para que Timo Glock pueda participar en los entrenamientos que tendrán lugar del 4 al 6 de diciembre en Jerez de la Frontera. | |
| | |
| | #467 |
| Denunciante Constante | riatore anuncia cambio de pilotos para 2008“Hay un 60% de opciones de que Alonso venga a Renault” 19/11/07 18:07 ![]() ![]() ZoomBriatore y Renault siguen esperando a Fernando Alonso Renault contará con una nueva pareja de pilotos la próxima temporada, según ha desvelado hoy lunes Flavio Briatore. El Director del equipo francés ha asegurado en declaraciones a la agencia de noticias ANSA que existe un '60% de posibilidades' de que Alonso regrese a Renault la próxima temporada. "Renault tendrá otros pilotos el próximo año," ha confirmado Briatore. "Hay un 60% de opciones de que Alonso fiche por nosotros," añadía Briatore. Heikki Kovalainen sigue sonando con fuerza como recambio de Alonso en McLaren la próxima temporada, mientras que el futuro de Giancarlo Fisichella es muy incierto. Alonso, entretanto, parece dispuesto a volver al equipo con el que conquistó los títulos mundiales en 2005 y 2006, aunque Red Bull y Toyota siguen pretendiendo el fichaje del piloto español. "Nosotros estamos en ventaja porque le conocemos," ha comentado Briatore. "Entre hoy y mañana se decidirá. "Cuando te casas y rompes, después no es fácil volver a estar juntos de nuevo," añadía el italiano. Briatore también ha comentado el caso de espionaje abierto por la FIA contra su equipo y que ha calificado como de 'vendetta de McLaren.' El italiano ha recordado que cuando descubrieron lo sucedido con el ingeniero Phil Mackereth lo suspendieron e informaron inmediatamente a McLaren y la FIA. Briatore añadía: "Cuando tienes miles de empleados es difícil darse cuenta de todo cuanto acontece." L.S. / Fuente GMM © CAPSIS International |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Distinguido | Hey yo no sé si alguien ya postio esto, pero escuche que Stefano Domenecalli asumio la dirección deportiva de la Scuderia Ferrari, y no sé si eso indica quer Jean Todt va a dejar el cargo, si alguien sabe algo más no dude en postear... |
| | |
| | #469 |
| Denunciante Constante | sisas reemplazara a todt, pero demas que se van a inventar un puesto para el para que siga asistiendo a las carreras... |
| | |
| | #470 |
| Denunciante Distinguido | Ah bueno, cosa que me alegra...aunque me cae mal Todt ese hpta es tremendo estratega... |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |