|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1161 | |
| Denunciante Novato |
Hyundai F1, en 2010 La gigantesca empresa surcoreana Hyundai ha anunciado sus planes de inscribirse en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2010. En ese mismo año el mundial disputará una prueba, precisamente, en Corea del Sur y, contra todo pronóstico, puede haber un equipo que juegue en casa. Parece ser que Hyundai tenía planeado comprar un equipo existente, pero se decanta finalmente por financiar, junto con Samsung, un equipo nuevo. Las negociaciones con Bernie Ecclestone están en marcha para asegurarse la participación ese año. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1162 |
| Denunciante Avanzado | Uyyyyyyy... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... definitivamente, uno no puede escupir para arriba. Yo que siempre me gozo a una amiga porque tiene un Hyundai (un Acccent Vision GLS 1.6) y le decía que el día que Hyundai estuviera en la F1 ese día me compraba un Hyundai asi fuera un "perol". Jojoooj... ni me imagino la montada que me va meter. Como diría mi mamá: "eso le pasa por ponerse de getón" ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Vea pues, esta empresa tiene que estar vendiendo mucho. En plena época dizque de "crisis" y estos con todos los juguetes para la F1... WOW! En fin, me alegra. Todos son bienvenidos en la Gran Carpa. |
| | |
| | #1163 |
| Denunciante Ultra |
ojala vuelva Jaguar a la F1
|
| | |
| | #1164 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #1165 | |
| Denunciante Novato |
para los que les interese transmisiones clasicas de Formula 1 en JustinTV
| |
| | |
| | #1166 |
| Denunciante Avanzado | La de este fin de semana no me la pierdo. Preparado para mañana a las 06:00... Para los que les gusta y tienen consolas de juego, en particular Wii y PlayStation Portable (PSP), en Septiembre lanzan un videojuego de F1. No me gustan las consolas de juego... ¿será que lo lanzan para PC?. La empresa es Codemasters. |
| | |
| | #1167 |
| Denunciante Dorado | este finde hay carrera otra vez????? y eso por qué tajn seguido???? Como es que Ferrrai no tiene ni un punto en constructores |
| | |
| | #1168 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #1169 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1170 |
| Denunciante Avanzado | ¡Jaaaaaaaaaaaaaajajajaj... esta temporada está una chimmmmmmmmmb*! ¡1-2 para Toyota... jojoooj... WOW!!! 1. Trulli 2. Glock 3. Vettel Falta ver (dentro de dos horas) con qué peso salen. Tocó ver la clasificación por Internet. Última edición por Phoenix; 25-04-2009 a las 07:11:52 |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |