![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #961 | |
Denunciante Ultra | ![]()
mañana se define todo yo ya apost a favor de massa
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #962 |
por cierto Fernando Massa acabo primero en la Pole
|
![]() | ![]() |
![]() | #963 |
Denunciante Novato | ![]()
mañana va estar bueno, yo quiero que quuede campeon Massa pero por ferrari no por el, pero la verdad la veo dificil, no creo que Hamilton sea tan enchimvado de botar otro titulo a la basura, peroooooooooo en el automovilismo todo puede pasar.
|
![]() | ![]() |
![]() | #964 |
espero que a Hamilton le pase lo mismo que lo de hace un año ojala gane Massa
|
![]() | ![]() |
![]() | #965 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() aaayyy hpta!!!!! En la última vuelya hamilton se le pasó a ese Toyota y quedo en el puesto 5 y quedó campeón ![]() que hijuemadre chepa!!!! en fin, bien por el, ya era el colmo que dejara escapar dos titulos teniendolos casi en las manos. |
![]() | ![]() |
![]() | #966 |
que hpta tan chimbero, estoy que lloro como Massa, pero pues asi es el automivilismo, hasta que no se pasa la linea no hay nada definido.
|
![]() | ![]() |
![]() | #967 |
Ese Vettel si es un putas, me gustaria verlo en Ferrari Y para los que dicen que la F1 no es emocionante, ahi esta la muestra de que si lo es, se define el titulo en la ultima curva, de la ultima vuelta, a un punto de diferencia Y ahora a ver Gascar a ver si me duermo un rato ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #968 |
Denunciante Popular | ![]() simplemente increible lo que paso en esas dos ultimas vueltas ome... |
![]() | ![]() |
![]() | #969 |
Denunciante Mítico | ![]()
Me qdo la sensacion de un campeonato en q el campeon no es mejor q los otros .... NO es malo, pero tampoco les tiene gran ventaja .... creo q el campeonato antes de destacarse x excelente nivel, la diferencia la hicieron los errores!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #970 |
Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | ![]() Mera pimba como se definio ese campeonato, hasta la ultima curva no se supo quien era campeon. Es que las carreras que son con lluvia como que si como que no, aunque son las mas irregulares, son las mas emocionantes y sorpresivas a la hora de las posiciones |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|